Acceder

Cuenta 123

1 respuesta
Cuenta 123
Cuenta 123
#1

Cuenta 123

El Banco Santander me ha refinanciado dos deudas que tenía y han elegido ellos mismos el tipo de cuenta. Ósea la cuenta 123. Que me dijeron que era la mejor. El caso es que ahora me encuentro al cabo de más de tres meses Qye me empiezan a cobrar 24,61€ al mes de intereses. Porque no cumplo los requisitos Que pone la letra pequeña. Como tener un saldo medio de 500€ por ejemplo o tener movimientos con la tarjeta (tarjeta que nunca me han dado) etc. Reclamo y les digo quiero cambiar de tipo de cuenta y me dicen que está asociada al préstamo y que no pueden. Yo no pedí Qye me hicieran esa cuenta. Fueron ellos. Que hago ahora. Cómo puedo reclamar eso. 

#2

Re: Cuenta 123

Pues son las consecuencias primero de tener que refinanciar una deuda y segundo, de no leer esa letra pequeña. Lo que tienes que hacer es leer esa letra pequeña, contratar los productos necesarios y cumplir las condiciones de la cuenta. Tu no pediste esa cuenta, seguramente sea cierto, pero si has aceptado la refinanciación de la deuda que tenías con el banco con las condiciones que te han exigido.

Los bancos, ni sus gestores, son amigos de los clientes. Y sí, les interesan los clientes que les generen beneficios... y, ciertamente, parece que estás entre los que se los generan.

Que qué haces? Pues liquidas la deuda y abandonas el banco. Claro y sencillo.