Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

455 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
29 / 31
#421

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Compañeros, sabéis si el certificado de titularidad de Bankinter tiene coste vía online?.
#422

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

No. Es totalmente gratuito.

#423

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

El certificado de titularidad de Bankinter no tiene ninguna comisión, es gratuito, si lo solicitas a través de la web te sale al instante y te lo descargas.
#424

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Correcto, lo acabo de solicitar y sin problema. 👍
#426

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas, quiero dar de alta dos cuentas nómina,  un para mi marido y otra para mi, he leído algo de unos códigos amigo...alguin que me confirme si eso sigue o no vigente??
Muchas gracias
#427

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Actualmente existe esta promoción:
 
Bankinter en familia: 150€ por compartir el mismo banco a diario.
Haz que tus familiares se lleven 150€ invitándoles a hacerse clientes de Bankinter y trayendo 15.000€ en efectivo o en productos de inversión. Puedes decírselo por teléfono, Whatsapp o en la próxima comida familiar, pero date prisa, termina el 31 de marzo.


Para uno de los 2 se pueda beneficiar de los 150€ de la promoción, primero abre la cuenta uno, y después invita al otro con el co**go. Pro ejemplo, abres tu la cuenta, después le pasas tu có**go a tu marido para que abra la cuenta con tu có**go y a tu marido le abonarían los 150€



#428

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Creo que es una muy buena opción para un matrimonio... Rentabilidad al 5% un año y 150€! Es verdad que tienes que dejar mínimo 6 meses 5000€ sin rentabilidad pero sigue mereciendo la pena! 
#429

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hacer una transferencia regular de 1000 euros a otra persona con el concepto nómina es la receta para el desastre, te juegas una inspección en la que tengas que demostrar que no estás contratando a tus familiares para trabajar para ti en B. La cosa se puede poner seria.
#430

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

¿Hay que estar casado para poder falar el código a tu pareja?
#431

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Emitir una transferencia codificada como nomina no tiene absolutamente ninguna implicación fiscal (por el hecho de ser emitida como nómina en lugar de hacerlo como transferencia corriente).

No estás contratando a la otra persona, ni declarando modelos 111, ni cotizando a la seguridad social, ni nada.

Emitir una transferencias con una codificación determinada, no tiene implicación con hacienda respecto al código empleado; eso solo concierne a los dos bancos, emisor y receptor.

Hacienda solo podrá decir algo de los importes de las transferencias si son a distinta persona y desea empezar a tocar las narices con temas de donación. Pero eso de igual forma con una transferencia nómina que con una estándar.

Que a veces nos volvemos locos y alguno piensa que está pagando nominas a "empleados" por el mero hecho de hacer "tintos".

Saludos
#432

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Si haces una transferencia a tu propio nombre estás simplemente moviendo tu dinero, eso no debería generar ningún problema. Mi mensaje era respuesta a la propuesta de pedirle a otra persona que hiciera esa transferencia de forma regular con el concepto nómina, y eso puede hacer saltar todo tipo de alertas de fraude a la seguridad social. Y sinceramente, pocos inspectores de trabajo van a entender que alguien te haga una transferencia mensual de 1000 euros con el concepto nómina simplemente para que ganes unos pocos euros (el 5% de 5000 frente a otras opciones fáciles de llegar al 3% sin meterse en estos líos).
#433

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Un inspector de trabajo no tiene absolutamente nada que decir a que tu hayas utilizado esa codificación bancaria u otra a la hora de emitir una transferencia.

Para él, es irrelevante el código que metas en una transferencia.

Saludos
#434

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Te vuelvo a repetir que no confundas hacer una transferencia codificada como "tipo nómina", a ser un pagador de nominas a empleados.
Nada que ver.

Saludos
#435

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Yo también insisto en que mi respuesta no iba por el tema de usar un código de transferencia u otro, sino de pedirle a una segunda persona que te transfiera 1000 euros con el concepto nómina. Allá el que lo haga, no es a mí a quien habría que convencer del verdadero motivo de la transferencia.