Acceder

Estoy pensando en cambiar mi cuenta 123 del Santander a la Openbank que es del mismo grupo... y...

2 respuestas
Estoy pensando en cambiar mi cuenta 123 del Santander a la Openbank que es del mismo grupo... y...
Estoy pensando en cambiar mi cuenta 123 del Santander a la Openbank que es del mismo grupo... y...
#1

Estoy pensando en cambiar mi cuenta 123 del Santander a la Openbank que es del mismo grupo... y...

¿Sabéis si puedo mantener el mismo número de cuenta? ¿es un proceso engorroso o rápido? Lo digo porque al ser del mismo grupo lo mismo es todo más sencillo...

Saludos y gracias

#2

Re: Estoy pensando en cambiar mi cuenta 123 del Santander a la Openbank que es del mismo grupo... y...

No puedes mantener tu número de cuenta, dado que aunque son bancos que pertenecen al mismo grupo, cada uno de ellos tiene un código de entidad bancaria diferente.

Respecto al proceso de alta es sencillo, pero en mi caso tardaron 15 días de darme el alta. Y no influye que ya seas cliente del Santander porque lo tramitan igual que un cliente nuevo.

#3

Re: Estoy pensando en cambiar mi cuenta 123 del Santander a la Openbank que es del mismo grupo... y...

Y la cuenta zero del Santander no te gusta a mi me va muy bien.

 

 

 

 

 

 Cuando invierto, tengo el deber de acertar pero derecho a errar.