Acceder

Ayuda con crédito personal

3 respuestas
Ayuda con crédito personal
Ayuda con crédito personal
#1

Ayuda con crédito personal

Buenas, me presento, soy un joven madrileño de 24 años que ha dado el salto al vacio jeje, vamos, que me meto en una casa.

TEngo que realizar un pago de unos 9000 € en Enero a la constructora y tendría que pedir un crédito personal de unos 5000 € ya que con los pagos anteriores empiezo a quedarme a dos velas.

Me interesaría quitarmelo como mucho en 24 meses y si fuese posible aportar capital sin que tenga una gran penalización para quitarmelo cuento antes, ya que mi trabajo suele tener una gran cantidad de horas extras, pero como tampoco es algo fijo y que lo cobre mensualmente no quiero ahogarme con la cuota mensual y prefiero esta opción.

Actualmente tengo como banco LA CAIXA, y no me han puesto problemas para concedermelo, tengo estabilidad laboral y una nómina medio decente, pero el problema es que según me han dicho no podría aportar..

A ver si alguien podría aconsejarme algún banco o caja donde mirar, ya que hago simuladores y no veo una gran diferencia que me haga sacar la nómina de LA Caixa y liarme con las gestiones de recibos y demás..

Un saludo y gracias por adelantado.

#2

Re: Ayuda con crédito personal

Prueba en Barclays, a mi me ha salido mejor que ne la caixa, la hipoteca sale mas barata y menos comisiones, visa oro gratis etc. También ing direct puedes mirar o ebankinter. Para creditos personales carrefour lo ofrece al 5% sin avales ni corredurias de seguros.

#3

Re: Ayuda con crédito personal

Hola, en primer lugar, suerte con tu decisión, no te voy a hablar de bancos, que seguro que hay foreros más expertos que yo, pero por esa cantidad (5.000 euros), yo recurriría a la familia, te ahorras, todos los gastos de notario, imposiciones que te oblique el banco y un largo etc., también creo que deberías ver la posibilidad de que tu empresa te adelante un par de nóminas, no se si por ley están obligados, pero si que en algunos convenios está recogido y con tu "nómima medio decente" y un poquito de familia, ya sabes hay que exprimir un poco el limón, someteles a un chantaje, di que es el precio por irte de casa (ESTO ULTIMO ES BROMA), pues seguro que cubres la situación.

UN SALUDO.

#4

Re: Ayuda con crédito personal

Pues finalmente, no me va hacer falta, entre lo que me adelantan en el trabajo y un poco de ayuda familiar...que le den a esos intereses jeje

De todos modos, gracias!