Acceder

Desaparece la cuenta 123 de Openbank

139 respuestas
Desaparece la cuenta 123 de Openbank
7 suscriptores
Desaparece la cuenta 123 de Openbank
Página
3 / 10
#31

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Puede ser, yo solo tengo la 123. Este es el mail que me han enviado. Supongo que esperaré a la ultima liquidacion para cambiarla.

Te comunicamos que, a partir del próximo 8 de marzo de 2019, eliminamos la Cuenta 1l2l3 de nuestro catálogo de productos¹. Esto significa que tu Cuenta 1l2l3 pasará a ser una Cuenta Corriente Open, manteniendo los productos que tuvieras en aquella, manteniendo los productos asociados a la misma. La última liquidación de los intereses que te corresponden se realizará el mismo 8 de marzo de 2019 en esta cuenta.

Entenderemos que aceptas las nuevas condiciones si antes del 8 de marzo de 2019 no nos comunicas lo contrario. Si no estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre la disposición de tu saldo y cancelación de la cuenta en el 91 177 33 10. Recuerda que puedes cancelar el contrato de tu Cuenta 1l2l3 de forma inmediata y sin ningún coste de cancelación.

Y como queremos que sigas contando con nosotros para ahorrar, te ofrecemos en exclusiva un 2% TIN durante 6 meses en una Cuenta de Ahorro remunerada hasta 6.000 €². A partir del séptimo mes, pasará a un 0,40% TIN si domicilias tu nómina o pensión de al menos 600€ al mes, o tres recibos con periodicidad mensual o bimestral (1,21% TAE cumpliendo condiciones).

#32

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

El mío es más corto. Así que hay al menos dos versiones:

Te comunicamos que, a partir del próximo 8 de marzo de 2019, eliminamos la Cuenta 1l2l3 de nuestro catálogo de productos¹. Esto significa que tu Cuenta 1l2l3 pasará a ser una Cuenta Corriente Open. La última liquidación de los intereses que te corresponden se realizará el mismo 8 de marzo de 2019 en esta cuenta. 

Entenderemos que aceptas las nuevas condiciones si antes del 8 de marzo de 2019 no nos comunicas lo contrario. Si no estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre la disposición de tu saldo y cancelación de la cuenta en el 91 177 33 10. Recuerda que puedes cancelar el contrato de tu Cuenta 1l2l3 de forma inmediata y sin ningún coste de cancelación.

 

#33

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Pensaba que eran todos iguales. El mío sí que incluye la oferta del depósito. Y en mi caso, ya tengo una cuenta de ahorro al 0,4%...

En mi caso, el comunicado indica que pasará a ser una cuenta corriente Open. Pero tras consultarlo por redes sociales, me indican que: Tu cuenta tiene domiciliados ingresos superiores a lo requerido te confirmamos que tu cuenta pasará a ser una cuenta Nómina Open a partir del 8 de marzo cuando se liquide por última vez la cuenta 123.

#34

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Yo tambien tengo la cuenta ahorro y en el email tambien me ofrecian esa cuenta ahorro al 2%.

Tambien me pone que pasará a ser cuenta corriente normal, pero en marzo llamaré para que la pasen a cuenta nomina porque hago ingresos recurrentes. Hasta diciembre eran de 600 € pero a partir de ya los haré de 900 €,  ya que voy a cerrar la del santander.

#35

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Desconocía ese detalle, 

 

Saludos

#36

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

vete a saber que criterio siguen para ofrecer a unos el 2% a 6 meses y a otros no, en mi caso yo tengo la 123 y la cuenta de ahorro con el 0,40% así que no es que ofrezcan el 2% a los que no tienen actualmente la de ahorro al 0,40%

Ahora tengo esta dura, dice que tienes hasta marzo para contratar la cuenta del 2% a 6 meses, pero si la contratas ahora desaparece la 123 o conviven las 2 hasta marzo.

Saludos

#37

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

¿Creéis que entonces acabarán cerrando la cuenta 123 del Santander? Estaría interesada en abrir una cuenta 123 por la devolución de recibos, pero si en unos meses acaban cerrándola también, pues no sé...

 

#38

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

A mi la cuenta de ahorro a 6 meses me la han ofrecido al llamar por teléfono. La contraté en ese momento y después de 2 o 3 días ya me aparece en mi posición global como ‘Cuenta Ahorro 6 meses clientes cuenta 123’.
La 123 sigue apareciéndome como tal hasta que se produzca el cambio en marzo, que pasará a ser Nómina.

Mientras tanto al menos tenemos ese pequeño incentivo a 6 meses para 6000 euros, que segun está el mercado no está nada mal. Luego ya se verá.

#39

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Hola, yo ahora hago ingresos de menos de 900 euros. ¿Si fueran de 900 o más accedería a la promoción del 1% por los recibos? ¿O esto es sólo con nómina oficial?

En caso d q valieran los ingresos d 900€ ¿q habría q poner en el concepto de la transferencia?a

Gracias.

#40

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Te sirve hacer una transferencia de al menos 900 euros desde otra entidad todos los meses (como si la haces y al dia siguiente devuelves el dinero al origen). No necesitas poner nada concreto en el concepto; transferencia simplemente o puedes poner ingreso nómina.

#41

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Ok. Perfecto. Muchas gracias.

#42

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Basta tambien con domiciliar 3 recibos mensuales o bimensuales.

#43

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

¿No te la ofrecieron en el e-mail? A mi tampoco.

¿Tenías anteriormente otra cuenta de ahorro en openbank?

#44

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

No, en el email no me ponía nada de esa cuenta, me lo dijeron al llamar. Ya tenia otra cuenta de ahorro, ahora me aparecen las dos.

#45

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Estoy igual que tú, pero no he llamado.
Esperaré a Marzo ya que me parece que pusiste en un mensaje anterior que se podía contratar hasta finales de marzo la nueva cuenta con la promoción.
Lo que me extraña es que coexistan la 123 y la de promoción.