Acceder

Añadir forma de pago con tarjeta en mi web

8 respuestas
Añadir forma de pago con tarjeta en mi web
Añadir forma de pago con tarjeta en mi web
Página
1 / 2
#1

Añadir forma de pago con tarjeta en mi web

Hola

Escribo porque voy a abrir en breve una web de comercio electrónico, y quiero dar la opción de pago con tarjeta de forma segura, muy segura.

Conozco Paypal, pero no lo quiero utilizar porque, además de que la comisión me parece elevadísima (+3,5%), tienes que tener cuenta o darte de alta en Paypal para poder pagar.

He consultado con BBVA, pero hace más de una semana de esto y aún no he recibido respuesta alguna, tras varios correos y consultas en la oficina... Así que por el momento voy a pasar de ellos...

Me gustaría saber si me podéis recomendar un buen banco que me ofrezca este servicio de pago seguro con tarjeta en mi web y que cobre una comisión razonable. La Caixa me interesa puesto que tengo proveedores que tienen cuenta ahí, pero me gustaría saber qué me podéis recomendar, sea en la Caixa o no.

Espero vuestra respuesta y gracias desde YA!!! Saludos!!!!

#2

Re: Añadir forma de pago con tarjeta en mi web

Te responderé desde la perpesctiva del cliente y como usuario habitual de pago online.

A mi, el medio que más confianza me da es el de PayPal. Sí, las comisiones son muy elevadas para el vendedor, pero mi confianza con el sitio web es total si aceptan el pago mediante PayPal. Tienes que registrarte vale, pero también vas a tener que hacerlo si quieres comprar de forma online en la página web. Y también el proceso de compra es muy rápido y no tienes que estar buscando la tarjeta para poner los números.

Ya te digo que en mi caso es el medio más rápido, cómodo, seguro y de confianza a la hora de pagar por Internet.

A veces esa comisión de más compensa con la tranquilidad y confianza que transmites al cliente.

S2

#3

Re: Añadir forma de pago con tarjeta en mi web

Cuantas mas opciones de pago des mejor, ya que habra clientes que prefieran el pago contrareembolso, con tarjeta, paypal...

#4

Re: Añadir forma de pago con tarjeta en mi web

Ok, gracias por los consejos, añadiré Paypal aunque resulte más caro para todos... Y del pago con tarjeta??? Me podéis recomendar algún banco????

#5

Re: Añadir forma de pago con tarjeta en mi web

Creo que todos o casi todos los bancos te pueden montar un TPV virtual para el pago con tarjetas de crédito.

Yo personalmente prefiero el pago con tarjeta de credito a PAYPAL u otras historias... además las VISA al menos en mi banco son seguras y te pide una clave adicional muchas veces para comprar por internet. He hecho muchisimas compras con VISA en internet sin ningún problema nunca.

Pero como te dicen puedes dar varias facilidades para el pago... transferencia, PAYPAL, tarjeta de credito y con distintos costes cada una de ellas... normalmente pagando por transferencia sale algo más economico en las webs, luego con VISA y luego con PAYPAL y nadie se corta al pedir más pasta según el medio de pago.

#6

Re: Añadir forma de pago con tarjeta en mi web

Ahmmm... Vale, muchas gracias por tu respuesta... Había pensado en dar otro precio si el pago es por transferencia, pero no lo había visto en ninguna parte, ahora tú me dices que sí, y es lógico, ya que la diferencia no es tampoco una tontería... Gracias de nuevo y un saludo!!!

#7

Re: Añadir forma de pago con tarjeta en mi web

Habla con tu entidad sobre el tema del TPV virtual, pero me adhiero a la seguridad que ofrece Paypal.
Solo tuve un problema con una compra y, con su mediación, (el otro tio era de Hong-Kong) todo se arregló.

Saludos

#8

Re: Añadir forma de pago con tarjeta en mi web

Sí, ya he hablado de nuevo con mi banco... Visto lo visto, voy a añadir Paypal, aunque sea más caro para quien elija esta modalidad de pago... Gracias a todos por vuestras respuestas!!! De verdad me han sido muy muy útiles!!!