Acceder

MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

123 respuestas
MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
12 suscriptores
MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
Página
1 / 9
#1

MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta


Ayer he intentado abrir una cuenta en Myinvestor. He comenzado por cubrir todos los campos que me solicitaban, aceptando algunas clausulas, que sinceramente, ni se a que se refieren. Terminé el proceso escaneando mi dni por ambas caras y mi propia cara. Hasta aquí todo correcto. El problema surgió al intentar introducir un co-titular, pues después de repetir todo el proceso de escaneado, el sistema se quedó colgado y no terminó.


Hoy he llamado para intentar volver a introducir el co-titular, y me han enviado un nuevo link, que por cierto, me indican que no funciona desde pc, sólo vale desde móvil.


Bueno, el caso es que me ha sido imposible terminar el proceso de escaneado (no sé si mi móvil es demasiado malo), el asunto es que los he tenido que volver a llamar, después de 4 intentos y la solución que me han dado es enviarme la documentación por mensajero y devoverla firmada. Estaba a punto de aceptar, cuando mi interlocutor me dice que el contrato consta de 94 páginas, y que sólo hay que firmar la última....


Bueno no estoy dispuesto a leerme 94 páginas para abrir una cuenta, así que he tenido que cancelar todo.


Esta ha sido mi triste experiencia con este banco.


Un saludos a todos...


 

#2

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

No creo que nadie se ha leído las 94 páginas, es lo normal al abrir una cuenta y a mi me basta con saber que he contratado una cuenta con la garantía del Banco de España y su FGDE ¿se escribe asi? hasta 100 000€. Es la única cuenta corriente que actualmente da un 1% sin ningún requisito y yo de momento no he tenido ningún problema con ellos. Lo del mensajero lo tuve que hacer para una amiga extranjera que también ha contratado con ellos, al día siguiente se llevaron los papeles ya firmados, muy cómodo la verdad y sin gastos por supuesto. Saludos.

#3

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Ayer he intentado abrir una cuenta en  Myinvestor. He comenzado por cubrir todos los campos que me solicitaban, aceptando algunas clausulas, que sinceramente, ni se a que se refieren. Terminé el proceso escaneando mi dni por ambas caras y mi propia cara. Hasta aquí todo correcto

¿De verdad crees que hasta este punto todo era correcto? Nunca se deberían aceptar cláusulas que no se entienden.

#4

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

No me parece normal que para abrir la cuenta haya que leer 94 páginas. Lo de la garantía de los 100.000 euros creo que no tiene nada que ver con las condiciones que te hacen firmar.
Yo no recuerdo haber firmado más de una o dos páginas en cualquier banco
Porqué 94?. No se me ocurren, en mi ignorancia, más que malas respuestas

#6

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Lo de agregar un cotitular no lo tienen muy depurado, te diré que no funciona desde el móvil ni desde el PC.

A mi al final me enviaron toda la docu, firmarla y enviarla por Nacex.

 

Un Saludo.

#7

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Yo acabo de abrir la cuenta y acabo de recibir el correo de que la cuenta está operativa. 

Pero no funciona el acceso vía web, ni vía móvil. 

De hecho, la apertura por la app, me fue fatal y tuve que llamar por teléfono.

Ahí sí me atendieron bastante bien. 

Me mandaron los contratos por correo electrónico, y los devolví firmados por mensajería que ellos pagan.

Pero ya digo que todo lo que la parte electrónica, funciona fatal. Un cero total, ya que es inaccesible.. 

 

#9

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Yo hice ayer el alta de la cuenta para 2 titulares. Para el alta del segundo titular, mandan un correo que redirecciona a una página web que se completa sin éxito. Como ya tienes usuario, vas a la app y te logas con el segundo titular, te vuelve a salir el proceso de alta. Lo realizas y ya queda el segundo titular de alta. Por ahora tengo el número de cuenta, aunque está desactivada. No he recibido ningún correo a parte del de alta del segundo titular.

A favor --> el escaneo de DNI y foto

En contra --> no funciona desde la web y te obliga a hacerlo desde la app.

Más información en:

http://otroinversormas.blogspot.com/2019/01/rentabilizar-liquidez-alta-de-cuenta-en.html

#10

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Yo tampoco lo recibí, doy por hecho que esta dado de alta, la web en lo más simple que he visto en mi vida.

No puedes consultar ni los titulares ni nada.

Yo creo que lo han puesto lo de poder poner otro titular, ya que si alguien se quiere traer un fondo con varios titulares desde otra entidad, con un solo titular en MyInvestor no seria posible la operativa.

 

Un Saludo.

 

#11

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hola, 

la web de MyInvestor es muy sencilla, solamente para operaciones básicas. Pero también puedes entrar con el mismo usuario y contraseña en https://www.inversis.com/, que pertenece a Andbank, Es mucho más completa y te permite modificar tus datos personales

#12

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Wow, ¡supercurioso!, pero es cierto entro en inversis.com

 

Voy a investigar...

 

Gracias y un saludo.

#13

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hola y gracias.

Acabo de entrar y cual es mi sorpresa que han creado 2 cuentas y en las 2 parece que ambos somos titulares:

No entiendo el motivo para crear 2 cuentas. Por ahora no puedo entrar en MyInvestor, cuenta desactivada.

¿Tenéis también 2 cuentas?

Saludos

#15

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Hola y gracias.
No creo que sea el caso, si te fijas ambas son cuentas de efectivo. He transferido 1 euro a una de ellas, a ver cuándo llega.
Saludos.