Acceder

Acabo de entrar en ING y me han desaparecido todos los productos...

17 respuestas
Acabo de entrar en ING y me han desaparecido todos los productos...
Acabo de entrar en ING y me han desaparecido todos los productos...
Página
2 / 3
#9

Re: Acabo de entrar en ING y me han desaparecido todos los productos...

Yo entro pertectamente, es un problema como te han dicho de tu servidor de internet o de tu ordenador.s2

#10

Re: Acabo de entrar en ING y me han desaparecido todos los productos...

Yo también puedo entrar sin problemas.

Supongo que habrás entrado desde la manera habitual, o sea que no será un problema de phishing (suplantación de identidad).
Comprueba también si puedes acceder a otras páginas que no sean de bancos sin problemas, algunas de periódicos por ejemplo.
Supongo que tendrás instalado un sistema de seguridad en tu ordenador, compuesto como mínimos por antivirus+antispyware, comprueba que no hayas recibido ninguna advertencia y que los tengas actualizados.

Si la única página que te falla es la de ING, ponte en contacto con su servicio de atención.

Saludos

#11

Re: Acabo de entrar en ING y me han desaparecido todos los productos...

Entro con Mozilla Firefox y perfecto, pero con I Explorer no me carga bien la página.
Usaré Mozilla. Gracias

#12

Re: Acabo de entrar en ING y me han desaparecido todos los productos...

No confudamos las churras con las merinas: LO de Ibanesto es que me considera el saldo en mis cuentas a Diciembre de 2009 y no puedo contratar por medio de nuevas imposiciones. Lo de ING se ha resuelto utilizando Mozilla Firefox.

#13

Re: Acabo de entrar en ING y me han desaparecido todos los productos...

Eso ocurre a veces, a mi me ocurre normalmente al contrario ya que uso habitualmente Firefox y en ocasiones se produce alguna actualización que provoca algún problema y entonces hago lo mismo que has hecho tu, pruebo con IE.
Prueba a entrar otra vez con IE la próxima vez que reinicies el ordenador.

Saludos

#14

Re: Acabo de entrar en ING y me han desaparecido todos los productos...

Yo el Explorer no le quiero ni en pintura, no es seguro.

Solo le uso para leer el mail del curro en casa que ni el firefox ni el opera me dejan.

A mi me entra en ING sin problemas, con Firefox, que con el Explorer no entro nunca.

#15

Re: Acabo de entrar en ING y me han desaparecido todos los productos...

Yo con el firefox sin problema, con ie todo lio, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Acabo de entrar en ING y me han desaparecido todos los productos...

Mejor, pásate a Openbank. jeje.
S2