Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,83K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
70 / 127
#1036

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pienso que es una buena opción, tipo de la Cuenta nómina de Bankinter.
#1037

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues a día de hoy no hay nada que rascar en esta cuenta, estoy recibiendo aún la nómina y ahora necesitaría mover esta nómina o una parte de ella, he mirado que comisiones tiene esta cuenta en caso de no cumplir con alguna de las condiciones y no hay manera, en la web de Ibercaja el link de las comisiones no funciona.
Alguien sabe que comisiones aplican en caso de no cumplir con las condiciones, y si aplican las comisiones el primer mes que ya no cumples

Saludos 
#1038

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo la cancelé y me fui a bankinter 
#1040

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, imagino que será como dices, estos de Ibercaja llevan que yo sepa como mínimo una semana que no se puede consultar la tarifa y comisiones del propio banco.
Si, lo de las transferencias tipo nomina puede ser interesante.


#1041

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No he visto la opción de transferencia tipo nomina. Solo te permite transferencias inmediatas gratuitas, aunque estas están bastante capadas, ya que lo máixmo son 500 euros /transferencia y dia. Pero lo de hacer tipo nomina no se como lo haces.
#1042

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola  Man18,
El cuarto paso de las transferencias periódicas te pide varios datos, uno de ellos es el tipo de transferencia:

Saludos
#1043

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas. He tenido la cuenta vamos, pero ya la he dado de baja, he solicitado el borrado de datos por protección de datos por mail cómo indica la página, pero no me han contestado, hay alguna otra forma de pedirlo?
#1044

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Cuánto tiempo hace? Yo solicité el trámite por email a la dirección [email protected] y me contestaron a los 10 días.
#1045

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas. Esto fue en agosto. volveré a escribirles. Gracias.

#1046

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues vuelve la cuenta. Primer año igual que la anterior promoción. El segundo cambia bastante. 
#1047

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

faltará ver q nos dejen hacerla de nuevo a los q cancelamos hace un par de años
#1048

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.


creo que hasta el 01/03 no la veremos para contratar
#1049

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Confirmaros que ya se puede contratar desde la app. En mi caso no me ha dejado continuar, probablemente porque ya haya sido cliente. Parece que el alta es solo desde la app, en la web hay un formulario para que contacten contigo.
#1050

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

cúanto hace que cerraste la antigua cuenta?