Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
651 / 654

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En oficina entiendo que no habrá problema, pues es el método estándar, y siempre y cuando la cuenta no tenga liquidaciones pendientes debería poder hacerse fuera de horario de caja. En caso de que así fuese, que realicen la liquidación y se ejecuta una transferencia inmediata de salida in situ o se proporciona IBAN para que la realicen ellos mismos.

Un compañero había iniciado reclamación sobre el NO poder realizar la cancelación en la misma modalidad que la apertura, esto es, online. Creo recordar que la respuesta fue en conformidad con su petición, pero no existe una opción habilitada para ello por web/app, y vía telefónica se remite al canal de oficina para esa gestión.

Buenas @reich-d

Yo para esta promoción tenía un teaming domiciliado mensualmente. Con esto el recibo ya estaría cumplido. Aparte hacia PayPal como extra.

En cuanto a la tarjeta, los primeros de mes hacia 4 o 5 operaciones y listo.

Saludos 😊 

Cobrados 204 euros del 4 trimestres con tintos.

Esperemos a la revisión de Enero del 2026 para ver si me pasan la remuneración del 5 al 3 por ciento o me hechan como a muchos...

Buenas @nuvole

Enhorabuena 👏 👏👏👏👏
Buen incentivo 🤑🤑🤑

Saludos 

En casa también hemos cobrado de las dos cuentas que tenemos ahora toca revisar si es correcto. Hubo unos días que sacamos el dinero y no lo volvimos a reponer hasta que llego la resolución de la reclamación favorable. 
Aún estamos con el 5% una hasta finales de oct y la otra fin de noviembre, supongo que cambiara al 3% después de esa fecha.

buenos días, os cuento mi caso, porque es bastante curioso (creo), fui de los que cerré la cuenta a finales de Julio por no haber cobrado el incentivo. Me animé hace un mes a hacer la reclamación a pesar de haber cerrado la cuenta. Me la han aceptado y ya me enviaron el correo con que me tenían que ingresar a mi favor XXX €. El tema es que les he contestado el mensaje adjuntando el certificado de titularidad e incluso enviado varios más a su correo de atención al cliente pero ni me contestan ni me hacen el ingreso. Entiendo que el siguiente paso es una reclamación al BdE, sabéis donde de hace esa reclamación ? gracias¡

Hola @mariolope10

Desde la resolución a tu favor, cuanto tiempo ha pasado?

En.mi caso el correo de reclamación fue enviado el día 3 de Septiembre a través de la web y el correo de atención al cliente.

No recibiendo ningún correo de acuse de recibo el día 19 les vuelvo a escribir a atención  al cliente,  en unas horas tenía en mi correo el.acuse de recibo con numero y la fecha en la que ellos tramitaron el "alta " que fue el día 11 de Septiembre (12 días desde mi primer correo) comentando que una vez se proceda a la resolución se me informará.

Día 29 de Septiembre llega resolución favorable, ese mismo día envió certificado de titularidad.

Día 1 de Octubre, hacen ingreso en cuenta.

Esta es mi experiencia por si te vale para comparar fechas. 

Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo también he cobrado 204€, en mi caso 2° trimestre.

Hola @migrx2

Realmente con ibercaja cerrar en oficina es de los más rápido

Pues la reclamación la envié sobre el día 12 de septiembre. Ya el día 7 de octubre me puse en contacto con atención al cliente porque había pasado casi un mes desde que inicié la reclamación. Me contestaron que ya habían resuelto la reclamación pero que por alguna razón no me llegó al email la respuesta. Finalmente me adjuntan el PDF con la resolución tras adjuntarles mi DNI y el día 8 les respondo adjuntando el certificado de titularidad. Desde entonces les he enviado un par de correos más para insistir en el tema y como respuesta solo el silencio. No se porque no lo ingresan siendo que la reclamación es favorable. Por eso os preguntaba cuales serían los siguientes pasos.

Hola

Actualizo... pues sorpresa, sorpresa... 0€ de intereses en la 3a liquidación xD No me extraña ya que me seguía apareciendo el 0% pero el de la oficina insistía en esperar a ver que pasaba... en fin en un rato volveré a llamarles para que revisen y reclamen para que lo dejen bien y no tenga que reclamar por tercera vez una liquidación...

Saludos

Buenas,

Gran sorpresa, cobrados los 204€ de intereses con tintos propios (tercer trimestre)

Idem por aquí, cero patatero para mi pareja. Esta tarde repetimos reclamación.

Hoy si!! 🎉🎉🎉
Mi última al 5%, ahora paso al 3% 💸
De hecho en esta liquidación tuve algunos días ya al 3%, empecé el 07/10/2024

Yo empecé con un recibo de telefonía mensual y algún PP extra esporádico pero el recibo lo quité, sigo con PP mensual y alguno recibos de pedir las SIM en Simyo

La tarjeta creo que la dejaré de usar si ya tengo cumplido el siguiente semestre, si acaso una vez al mes por darle movimiento, pero todavía tengo otras por cumplir. Cada vez tengo más 💳 😂