Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,83K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
30 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
58 / 127
#856

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y el Santander, y el Sabadell, y La Caixa, y...
#857

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Dudas...estoy pensando en pasarme a la cuenta nómina de deutsche bank. He visto que el inicio de mi nómina fue en diciembre 2018. Como permanencia de 24meses acabaría el mes que viene pero lo intereses se pagan el 15 enero. Igual si no se continua con la de diciembre al hacer el ciclo de cumplimiento de 1julio a 31dieimbre igual ponen problemas no?
#858

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Perderias los intereses de este semestre, o parte de ellos, pero lo que tienes por ganar en DB es mucho mas que eso.
#859

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No te van a poner ninguna pega.
Yo estuve en tu mismo caso en la anterior promoción de Deutsche Bank, que fue en julio. Me faltaban unos meses para completar los dos años en Ibercaja. Dejé la cuenta a cero, fui a la oficina a cerrar la cuenta y me llevé la agradable sorpresa de que me pagaron los intereses del 2% correspondientes a los días desde la última liquidación hasta el día de cierre.
#860

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Vaya sorpresa, me esperaba que no pagaran nada de la última liquidación. A ver si hago todo en los próximos días. Gracias por vuestra respuesta.
#861

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo estoy casi igual, la diferencia es solo que fue en diciembre del 19.
Pero igualmente sale más rentable cambiarse...
¿Realmente era permanencia de 24 meses? Yo creo que solo era una cuenta que durante 24 meses te remunera, no es lo mismo.
Lo que no termino de encontrar era si para las liquidaciones sí exigían permanencia. Creo que no, y por lo que comenta el compañero sobre Ibercaja se confirmaría...
#862

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Otra pregunta me surge, el cheque amazon no exigia vinculación tampoco?
#863

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si tenía, cobraban creo que la mitad si te ibas en El Segundo año.
#864

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En cuanto cumpla los 24 meses tengo pensado cerrar la cuenta. Solo se puede hacer en oficina o también online?
El proceso de apertura fue todo online y supongo que se podrá cerrar de la misma forma.
#865

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En principio se puede cerrar de la misma forma que la abriste.
Yo, como la abrí en oficina porque me daba error la apertura desde la App, fui a la oficina, y en unos minutos la cerré.
#866

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, 
Si mi nómina pasa de más de 1500 Euros a menos de 1500 Euros estando dentro de los 24 meses desde que me dieron el cheque de Amazon,alguien sabe que penalizacion se aplica?
gracias!
#867

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Alguien que haya cancelado la cuenta recientemente antes de los 2 años saben si liquidan la parte que está en curso antes del siguiente período de liquidación, en este caso la de enero que sería la próxima?
Creo recordar que la promoción de los 100€ en efectivo requería una permenencia de 2 años, ¿alguien lo puede confirmar y que penalización tiene si te vas antes de los 2 años?
Gracias.
#868

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo he cumplido los 2 años y llamé para cancelarla.
El tema es q todavía no han ingresado la remuneracion de la cuenta y me dijo que esperara a que eso ocurra.
También dijo que sería a partir de la segunda semana de diciembre.
Supongo q hasta enero no llegara nada?
Alguien que le pasará esto mismo?
Gracias 
#869

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La liquidación de la cuenta es el 16 de Enero.

Saludos.
#870

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y entonces tengo que esperar a esa liquidación?
Por mi.bien.. pero espero que no cobren ninguna comisión después de los dos años