Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,83K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
53 / 127
#781

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Las transferencias tipo nómina no están permitidas, otra cosa es que cuelen.
#783

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues no se que va a pasar ahora con la condición de tener la nomina, hay casos en los que la nomina de marzo ya no llega al mínimo de los 600 € y encima los ERTES no se han pagado, por lo tanto no se si el banco tendrá en consideración esta circunstancia
Saludos
#784

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues llevo 12 años haciendo ese tipo de Transferencia y jamás me dijeron nada, en Ibercaja es la segunda vez que me apunto a una promoción y sin problema. La vez anterior me dieron 600€. Popular, BBVA, Uno-E, Cajas Rurales, Ing, Abanca, Liberank, CCM,Caja Murcia, BMN.... y varios regalos y efectivo

Ahora yo se la hago a mi mujer y ella a mi y ya estamos en el segundo año.
#785

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Venía es escribir sobre eso. Yo en su día recibí el cheque de Amazon pero el mes pasado por culpa de la cuarentena el ingreso de la nómina (hasta el día 13) no llegó al mínimo establecido por apenas 5€. Este mes con lo de ERTE no voy a cobrar hasta el 10 de Mayo dicen, así que serán 2 meses ya sin cumplir los requisitos y no sé si me cobrarán la penalización correspondiente.
Otra cosa es que creo que no valían ingresos de prestaciones, solo de nómina o pensión. En cualquiera de los 2 casos me parecería muy lamentable que lo hicieran sabiendo lo que está pasando.
#786

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola!
Yo me he dado cuenta que el cheque bonus de amazon me aparece en la propuesta de la declaración de renta.
Como lo habéis triunfado?
Me aparecen concepto un poco extraños y no me aclaro.
El cheque era de 100 euros y en la casilla de intereses de bonos y obligaciones aparecen 146,92.
Y en la parte de atrás 123,46 y retenciones 23,66.
Alguien me puede aclaro esto?
#787

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Los 100€ se supone que es el valor neto del regalo, descontada la retención que es del 19%. Por lo tanto el importe bruto es 123,46€ y la retención 23,46€.
Lo de los 146,92€ serán los intereses abonados de la cuenta. Digo yo, revisa a ver. 

#788

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En el certificado fiscal enviado por ibercaja me aparece asi.
 
RENDIMIENTOS CAPITAL MOBILIARIO EN ESPECIE 

 VALOR FISCAL DE LA ESPECIE 123,46 
 INGRESO A CUENTA DEL IRPF 23,46 
 IMPORTE BRUTO A DECLARAR 146,92 

NO ENTIENDO POR QUE SON 146,92?
#789

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues acabo de mirar y me ha pasado lo mismo. Por lo que yo entiendo está mal.
Si el cheque es de 100 eso es el neto, es lo que tu recibes limpio. Si haces cuentas verás que es el 81% de los 123,46.
123,46 (bruto) - 23,46 (retención del 19%) = 100€ (neto).
Lo que han hecho es volver a sumar la retención al importe bruto. No le veo sentido.
Habrá que ver el borrador a ver que han declarado a hacienda porque es de suponer que tu no tienes que hacer nada ya que ellos se encargan de aportar los datos.
#790

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo he recibido 50€ y en los datos fiscales de hacienda me pone:

Importe íntegro: 49,38€
Retenciones:  9,38€

En el extracto fiscal de la web de ibercaja:

VALOR FISCAL DE LA ESPECIE 49,38
INGRESO A CUENTA DEL IRPF 9,38
IMPORTE BRUTO A DECLARAR 58,76 
 
#792

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola. 

Sabeis si esta disponible actualmente la cuenta nomina ibercaja hasta 6.000€? Me he metido en la web y no lo veo. 

Gracias
#793

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por la información!!
De verdad que se agradece.
Ahora que se por donde va el tema. Tengo que estudiarlo por qué diría que ha habido una falta de información sobre el producto en cuestion y seguramente están obligados a darla.
#794

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, la promo ya no está disponible desde (creo) hace un año más o menos. Me corrijo, es cierto que no está disponible pero por lo que leo en mensajes antiguos, desde finales de octubre.
Saludos!
#795

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Nada, un placer. Es un tema recurrente, especialmente por estas fechas.

Supongo que la entidad aclarará cualquier duda al respecto si consultáis.

Saludos