Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,83K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
22 / 127
#316

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde el más profundo cariño, sobre todo a los zaragozanos!! 😉

#317

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una pregunta, alguno ha recibido ya el cheque amazon?, si es asi cuando ha tardado desde la primera nomina y por donde os lo han mandado? por email? físicamente a casa?,gracias.

#318

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Creo que nadie ha recibido el cheque Amazon
O al menos nadie lo ha dicho ;)

#319

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sabéis cómo puedo pasar 20.000€ de la cuenta 123 a la de vamos, y si puede ser sin comisiones. Me han dicho que al ser dinero que viene de otro banco tiene que ser a través de un cheque bancario, eso es cierto?

#320

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Quien te ha dicho eso? En Ibercaja?

Haz una transferencia.

Si tienes la cuenta 123 la puedes hacer tú mismo desde la web o la app del Santander sin comisiones

#321

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me lo dijo el que me tenía que dar toda la información de la cuenta, pero no me ayudó mucho, me dijo que lo hiciera por la app, que de los recibos me encargara yo y la transferencia por cheque bancario. Gracias por la info.

#322

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El cheque se utiliza como ultimo recurso cuando la tranferencia es cara, como por ejemplo en el santander si no tienes condiciones especiales, pero tienes que informarte de lo que te cobra ibercaja por ingresar el cheque, en algunas entidades es gratis pero en otras te sale casi tan caro como hacer la transferencia.

Pero no es un cheque bancario, eso es otra cosa que tambien es cara, es un cheque que rellenas tu mismo a tu nombre, le tienes que pedir un talonario al santander.

#323

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por la ayuda, ya me veía por la calle con todos mis ahorros encima y mirando con desconfianza a todos los que estuvieran a mi alrededor.

#324

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, como hiciste para que te contestaran que ya podías darte de alta,  porque a mi no me deja y me remiten a la sucursal pero si lo hago desde allí no tengo derecho al cheque amazon.

Gracias.

#325

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo no he sido nunca cliente de Ibercaja, pero, por otros motivos estaba en la base de datos y no podía darme de alta a través de la app. Si eres cliente la cosa cambia.

#326

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Nunca he sido cliente pero tienen mis datos.

#327

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y qué fallo te da desde la aplicación? A mí antes me fallaba en el último paso de firma de los contratos, pero desde que me avisaron ya no me falla.

#328

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo mismo que a ti, la firma de contratos, he llamado al tlfn que me aparecía pero la operadora dice que vaya a la oficina y contrate la cuenta allí.

#329

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues parece el mismo caso entonces ... has probado a consultar a atención al cliente vía Whatsapp?

#330

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por Whatsapp también me dicen que no pueden ayudarme porque aparezco en la base de datos de Ibercaja y que me pase por la oficina.

He pensando en escribir a protección de datos de Ibercaja para que cancelen dichos datos, pero no creo que me lo hagan pronto.