Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
8 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
19 / 21
#271

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Buenas, a mi también me ha llegado mensaje se que anulan el cargo.
#272

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Yo no tengo nada que ver con Carrefour y me han robado 500. YO ME UNO!! Algo hay que hacer no??? Habrá que pasarlo a los medios de comunicación si queremos recuperar el dinero!!!
#273

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Donde mandan los mensajes??
Gracias.
#274

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Los mensajes son vía sms. Proceden de Carrefour Pass.
#275

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Afortunadamente parece que Carrefour va respondiendo (que es lo suyo).
Y que la cosa se va quedando en sólo un susto.

#276

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Buenas, he pedido la tarjeta y me lan han denegado sin motivo ya que no tengo problemas financieros y trabajo fijo. He llamado y me dicen que los de la central no me quieren como cliente.
Parece que si ven que no vas a pagar a crédito no les interesas.
He pedido la supresión de mis datos personales. No me extrañaría que los vendan.

#277

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

La verdad es que nunca, nunca nunca he pagado a crédito (más haya del gratuito fin de mes).
Y tengo esta tarjeta desde tiempos inmemorables.
Está claro que es una empresa privada, y pueden elegir a quien quieren como cliente y a quien no...
Estarán atravesando una época de condiciones exigentes... luego vendrá un periodo de promoción en le que te darán el peñazo en los pasillos del hiper... la verdad es que podán ser un poco mas consistentes y sobre todo transparentes (auqnue repito, que en su derecho están).

Pues a buscar otra, yo estoy contento con la Wizink Me; te llevas un 3% de Alimentación y hostelería, por ejemplo, y te suma 6 € al mes (72 al año); menos es nada.

Saludos

#278

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A mí me ha pasado con la tarjeta IKEA visa
#279

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Yo no he recibido nada y la compra la hicieron el 19 de octubre. 

#280

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Esa tarjeta la emite CaixaBank P&C, como la mía de FNAC. Te refieres a que también te han hecho cargos fraudulentos?

En ese caso siento decirte que lo tenemos chungo. Para reclamar te exigen primero una denuncia policial y la policía te pide un extracto "individualizado y sellado" que no te lo hacen los de atención al cliente. Me han dicho que escriba a [email protected] y ahí lo pida, pero no tengo muchas esperanzas.

Al final acabaré reclamando al defensor del cliente y en última instancia al Banco de España. Tiene bemoles que te roben por culpa de sus ineficaces medidas de seguridad y se laven las manos. Eso sí, los intereses generados bien que los van a cobrar.
#281

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hoy me acaban de mandar dos m nsajes, uno a las 9 de la mañana que había una incidencia con mi recibo que efectuará el pago en Carrefour pago fácil (normal, había dado orden a mi banco que no cargarán los recibos) y otro a las 13:45h. Diciendo que procedían a anular los cargos. Por esta vez ha salido bien la cosa, anulada tarjeta y hasta nunca Carrefour Pass.
#282

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Exactamente. En ello estoy, en que me manden los de Caixabank P&C el extracto sellado. Les escribí esta mañana, te iré contando
#283

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A todos los que han reclamado están anulando esos cargos. 

Salduos
#284

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

¿Cuándo   pusiste la reclamación? Yo el 20 y sigo sin haber recibido nada. Es desesperante.  Y más viendo que los del mismo día o después  ya les han contestado el día 23 que les van a devolver el cargo. 
A la 1 llamé y pregunté y me dijeron que estaba recibida pero que aún esperando a que la tramitaran. 
Y lo más gracioso: que si quería que me pasarán 500 euros de mi línea de crédito a la de contado. La he dicho que ni se la ocurriera. Y que había recibido la nueva tarjeta y no me atrevía ni a activarla. 
#285

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hoy me han ingresado en mi cuenta los 1040 euros. Eso quiere decir que pasarán el recibo completo pero ya tenemos la devolución para asumirlo. Voy a ingresarlo en la tarjeta y mañana la cancelo. Llevo muchísimos años con la pass pero esto no puede volver a pasar.