Acceder

SA NOSTRA: Renovación de depósito silenciosa

11 respuestas
SA NOSTRA: Renovación de depósito silenciosa
SA NOSTRA: Renovación de depósito silenciosa
Página
1 / 2
#1

SA NOSTRA: Renovación de depósito silenciosa

Los depósitos de SA NOSTRA, llegado su vencimiento, se renuevan sin hacer ruído al nuevo tipo de interés (que no coincide con el promocional, lógicamente).

Los intereses del último mes se ingresan en la cuenta y el depósito continúa como un tren sin frenos. No se genera correo al respecto ni se avisa por escrito de las nuevas condiciones.

#2

Re: SA NOSTRA: Renovación de depósito silenciosa

Todos hacen lo mismo. ING, iBanesto .......

#3

Re: SA NOSTRA: Renovación de depósito silenciosa

Lo menos que se espera es que comuniquen la variación de intereses aunque sea dejando un .pdf en el buzón de mensajes.

#4

Re: SA NOSTRA: Renovación de depósito silenciosa

Creo que la filosofía es : Si no vigilas la salud de tus ahorros , nadie lo hará por tí .

Saludos .

#5

Re: SA NOSTRA: Renovación de depósito silenciosa

Eso es la gran verdad!!

salu2

#6

Re: SA NOSTRA: Renovación de depósito silenciosa

EXPRESAMENTE lo dicen en el contrato y publicidad.
¿Qué quejas hay?

Renovación Renovación automática al vencimiento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euríbor a 3 meses del mes anterior al mes de la renovación , publicado en Reuters. Para el mes de enero de 2010, el euríbor a 3 meses es 0,68%.

http://www.sanostra.es/wps/portal/internet_es/enlace_es?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/internet/web/Secciones/LineaSANOSTRA/ProductosPorInternet/2009021885957689&l=es

#7

Re: SA NOSTRA: Renovación de depósito silenciosa

No hay quejas. Los depósitos se pueden cancelar en cualquier momento sin penalización.

Se renuevan al Euribor del mismo plazo que el depósito más un diferencial del 1,00%.

#8

Re: SA NOSTRA: Renovación de depósito silenciosa

Exacto, lo dicen ellos claramente, otra cosa es que no se lea la letra pequeña del depósito o uno no pregunte. Yo he hecho varios depósitos con Sa Nostra desde que soy cliente, y en todos sabía que se renovaban automáticamente (menos alguno que expresamente se cancelaba al finalizar el tiempo original). Lo que hacía es llamar y decirles que no me lo renovaran, o si algun día me pasé de fecha de vencimiento y si se había renovado no pasa nada, llamo y ya está, cancelado.

Hay que leer siempre todo, letra pequeña, etc, hasta la última coma. Yo al menos en cosas bancarias lo tengo claro, para que luego no me den gato por liebre.

Guía Básica