Acceder

Escoger banco

22 respuestas
Escoger banco
Escoger banco
Página
1 / 2
#1

Escoger banco

Hola.
Un familiar necesita escoger un banco y no tengo conocimientos bancarios suficientes. Necesita:
- Cuenta de ahorros y corriente
- Tarjeta débito y virtual (esta ultima ocasional)
- Red de cajeros gratis
- Servicio en oficina esporádico

A principios del próximo año cumple treinta
Gracias

#2

Re: Escoger banco

#3

Re: Escoger banco

Popular

#4

Re: Escoger banco

Con Openbank lo suyo seria coger:

- Cuenta Corriente Open ( PDF): A tener en cuenta son:

  • Comisión de gestión de posiciones deudoras:
    • Motivo: Por avisarte
    • Efectos: En caso de que la cuenta se quede en números rojos, superior a 39€ se aplica una comisión de 39€ por una sola vez por cada concepto
  • Intereses del 7,5% TAE sobre el total el descubierto dividido por 36000 (¿Porque esa cifra?). ¿Es decir que si tengo un descubierto de 45€ se aplica un interés diario de 2,60€?. He dividido el interés entre 12 meses y luego entre 30 días. No me queda claro si los interés se aplican cada día o mensualmente según el día de apertura de la cuenta corriente

- Cuenta de Ahorro Bienvenida: Como cuenta de ahorros

- Tarjeta Prepago eCard: Tarjeta virtual


 

#5

Re: Escoger banco

Hola Cajero malencarado

El Banco Popular (Grupo Santander) no se ajusta a ningun plan.

Gracias por responder

#6

Re: Escoger banco

Plan cero oferta jóvenes

Plan cero oferta nómina.

Oficinadirecta.com cuenta nómina, sin comisiones, tarjetas gratis, transferencias, 2% recibos del hogar

 

El popular también existe

 

#7

Re: Escoger banco

Gracias por la ayuda Peteran, la edad la sobrepasa en Plan Cero Oferta Jóvenes y en Nomina no dispone de trabajo estable.
OpenBank tiene mejores condiciones que OficinaDirecta asi que por ahora opto por ello.

Un saludo

#8

Re: Escoger banco

ABANCA, y su cuenta clara tiene todo lo que buscas

#9

Re: Escoger banco

Hola Metafresc