Acceder

El respeto

4 respuestas
El respeto
El respeto
#1

El respeto

El respeto se puede definir como " saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión."

Yo opino que Rankia es una gran reunión, en la que tenemos la suerte de participar como, cuando y con quien queremos; podemos hablar con hente que seguramente ni conoceremos nunca personalmente(aunque en algunos casos me gustaría que si), y que compartimos temas que a todos nos interesan, intentando ayudar en la medida que nos es posible, y lo que es más importante...aprender.

Yo no se vosotros, pero yo, cuando acaba el dia, me voy a descansar con una sonrisa en la cara y pensando que TODO lo que he hecho, he intentado hacerlo bien y sin ofender a nadie.

Parece mentira que algunas personas sean incapaces de defender una postura sin entrar en descalificaciones, insinuaciones, faltas de respeto y, en algunos casos, en insultos.

Cuando una persona no es capaz de defender una postura sin entrar en ese juego, eso en mi pueblo se llama "falta de argumentos"; yo entreno un equipo de fútbol de benjamines(8-9 años) y entiendo que ellos entren en ese juego, pues les falta madurar y evolucionar, pero...nosotros?

Por favor, reflexionemos y entendamos que somos unos privilegiados por pertenecer a este foro...NO ESTROPEEMOS LO QUE TENEMOS.

Saludos

#2

Re: El respeto

A lo mejor me he perdido algo y si es así perdona la pregunta pero ¿porque lo dices?

Saludos Alcoriza

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: El respeto

Por el foro de Fotocasa(Hipotecas); ya han baneado algún comentario, pero se han pasado bastante.

Saludos

#4

Re: El respeto

Entiendo que va por mi. Y por otros comentarios que no me ha dado tiempo a leer. Aunque lo he hecho en el otro subforo te pido disculas a ti y los demás.
Un saludo.

#5

Re: El respeto

Con este comentario, lo que es por mi, no ha pasado nada

Saludos