Acceder

Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

30 respuestas
Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!
Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!
Página
2 / 3
#16

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Buenas tardes,
Puedo confirmar que si eres Cliente Select puedes migrar a la cuenta Select en lugar de la Zero.
Tampoco tiene comisiones y puedes optar el
Primer año gratis a las tarjetas Iberia.

#17

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Efectivamente, las ventajas de este post que queria comentaros era que pudiendo acceder a la categoria de cliente “Select”, te evitas el pago de los 6€ mensuales, y te liberan de tener que hacer un minimo de movimientos con las tarjetas, ni piden ningun recibo, ni nomina domiciliada etc, y manteniendo las condiciones.

Creo que aunque mantienes 100.000€ minimo en su Banco, te liberas de todas las condiciones y te da libertad para llevarte nomina y recibos a otro banco etc. Creo que para los que tengamos la posibilidad de tener ese saldo en cuenta, es una buena opcion.

#18

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

El SAN te obsequia con una caja de bombones a final de año. Es cierto no es coña.

#19

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Espero que al menos sea una caja de kilo que a mi me gustan mucho los bombones

#20

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

será select por error ya que no cumple las condiciones y por eso paga

#21

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

se los metae n el c.. la botina.

#22

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Pues tiene toda la pinta.

#23

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Ver como normal que el Santander no nos cobre comisiones y que para ello "sólo" haya que tener en cuenta 100.000 € me deja atónito. Hasta el mes pasado con ing podías tener los mismos beneficios, eso sí, sin la etiqueta "Select" con la cuenta sin nómina teniendo sólamente en la cuenta 2.000 € y con la ventaja de tarjeta de débito gratuita para ambos titulares. Teniendo esos 100.000 al 0,4% de openbank al menos te rentan algo y tampoco te cobran comisiones (eso sí, hay que tener 3 recibos domiciliados) si se quiere seguir estando dentro del grupo Santander. Y oye, en ambos casos podías tener la nómina en otro sitio.

#24

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

 Hasta el mes pasado con  ing podías tener los mismos beneficios, eso sí, sin la etiqueta "Select" con la cuenta sin nómina teniendo sólamente en la cuenta 2.000 €

Y todavía sigue así para los que teníamos la cuenta sin nómina contratada.

#25

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Sí, para los que ya la teníamos sigue siendo así (ahí he ido metiendo lo que sacaba del Santander en los cambios de condiciones), pero creo recordar que ya no se puede contratar.

#26

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Yo soy cliente Select desde el día 1 q sacaron la cuenta 123 (antes tenía cuentas gratuitas q venían de iBanesto), porque empecé a enviar 5000€ al mes a esa cuenta, y por eso me dijeron q era Select. Nunca he tenido 100K en Santander, porque no veía q rindieran nada.

Eso sí, me mandaron una tarjeta de débito (negra brillante q pone Select muy grande) con la cual me decían q podía sacar gratuitamente en cualquier cajero Santander del mundo. Bueno creo q tiene un límite diario más alto, porque alguna vez he pagado con ella algo de varios miles de euros q en otra tarjeta de débito creo q habría estado limitado a 600€.... y luego me dicen q tengo un gestor asignado, q no suele servir para nada, porque tengo cuentas de 3 sucursales diferentes, y a nadie se le ha ocurrido proponerme reunificarlas todas en la oficina más cercana a mi domicilio en España (las tengo en Madrid, y en Valencia (fruto de mi pasado)... y vivo en Alicante) ... su su pongo q alguna vez me habrá llamado para intentar venderme un plan de ahorro, q rinde igual o menos q la cuenta Pichincha, pero es muy limitado, o una maravillosa cartera de fondos de esas de las q habéis hablado por ahí... pero mi cerebro es selectivo y no recuerda la irrelevancia.

Eso sí, me fui a Inglaterra, les dije q era Select en España, y después de 2 meses de llamaditas e emails al equipo de Select España y de Select UK, convirtieron mi cuenta básica (q sólo tenía una tarjeta prepago, aislada de la cuenta corriente, requería precargarla cada vez q la fuera a utilizar, como si fuera un adolescente consumidor compulsivo q necesitara esta medida de control de incontinencia consumista) ... pues después de 2 meses convirtieron mi cuenta Básica (la única q pueden tener los extranjeros recién llegados) en Cuenta123 .... y me hicieron Select porque paseaba 5000 libras todos los meses por el banco, aunq luego los llevara a la cuenta de ahorro en otro banco al día siguiente. ... vamos q una cuenta normal, con tarjeta de débito normal (no de adolescente) la hubiera conseguido en cualquier otro banco, aun siendo extranjero. Luego deduzco q en UK sólo hay dos perfiles de clientes de extranjero q lleva menos de 2 años en el país, el tiraeté y el Select... y gracias a ser Select España, conseguí ser Select UK en 2 meses en vez de en 2 años.

Y siendo Select en el UK, conseguí lo mismo q en España, ... una zona de cliente en la Web de banca Online con más negro brillante y menos rojo, y un gestor Select asignado q no me atendió mal, pero asumo me hubiera atendido igual si no fuera Select (no se les ocurrió hablarme de su Regular Saver q da el 5% sobre 200€ de aportación cada mes, sólo respondió a mi pregunta de como funcionaba, cuando les dije q quería abrirlo).

Eso sí, tanto en UK como en Spain, de libre de comisiones nada of NOTHING, cada mes 3€ por la cuenta, 3€ por las tarjetas de crédito ... o 5 pounds en la cuenta británica (que no tiene tarjetas de crédito asignadas o empaquetadas con la cuenta) ...

Eso sí, en el UK por ser Select, me ofrecen tener una cuenta más (a la cual llaman cuenta Select), con los mismos beneficios q la 123, remuneración de 20K pounds al 1,5%, descuento en los recibos ... y pagar cada mes los 5 GBP de comisión.... pero como no tengo tantos recibos británicos para domiciliar, así q no la he abierto, para limitar las comisiones de 5 gbp al mes q cuesta cada cuenta 123 o Select en los UK.

Por tanto, mi conclusión es q o no hay ningún beneficio destacable por ser Select (hay otras tarjetas q te permiten sacar gratis en otros cajeros del mundo, no sólo de Santander) ... o hay 2 tipos de Select ... los q tienen 100K en el banco y los q pasean por el Banco 5000 algo cada mes ... pero os puedo asegurar q nunca el Santander me ha enviado una comunicación para quejarse q cada mes entre 5000 y salgan 4000 al día siguiente, ni he dejado de pagar ni una sólo comisión de cuentas 123/Select.

He de decir q tb he sido Select o Premium de la Caixa, y de Citibank, y nada especial. En la Caixa nunca me han dado pases VIP de aeropuerto, en Citibank sí (hasta q desapareció de Spain), y ahora q hablamos de este tema creo q en el Santander UK hay otra tarjeta de crédito cara (200 gbp al año, la World Elite o algo así) q tb te da pases VIP ... pero como siempre llego al aeropuerto con el tiempo justo, porque tengo hijas q son más divertidas q la sala VIP del aeropuerto, tampoco le veo mucho valor a eso, porque nunca tengo vuelos con conexión ... o no tengo mindset de ejecutivo ;-)

 

Eso sí, deseo leer de alguien q se ha librado de las comisiones por ser Select, q cuente como ha sido, más q cuente lo q un director le ha dicho, porque un director podría tener q vender su alma al diablo, si así se lo ordenaran desde arriba !!!

No sé si se ha notado, pero esperaría de un gestor Select pre-asignado, algo más de proactividad, ofreciendo los productos más interesantes del banco, viendo la conducta de cliente q tengo, ... y no un email de peloteo q me diga lo grande q es ser Select porque tengo un gestor pre-asignado... y mis productos tienen más negro y menos rojo.

#27

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

¿Cómo que hasta el mes pasado? Y todavía se puede. Es mi caso. Por no irme de ING por lo que pueda pasar, tengo 2000 euretes inmovilizados desde hace unos 3 años con el fin de que no me mangoneen con las putas comisiones.

S2

#28

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Estás diciendo lo mismo que yo.

#29

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Perdona. A quien quería matizar es a jcarl, porque de su post podría deducirse que hasta el mes pasado ING tenía unas condiciones que ahora ya no mantiene, lo que evidentemente no es cierto.
S2.

#30

Re: Cliente “Select” Cuenta 123 ¡Sin Comisiones!

Sí, ya he dicho que es así, para los clientes que tenemos la cuenta sin nómina sigue siendo así, pero ya no es contratable por lo que los nuevos clientes ya no podrán acogerse o contratar esa cuenta. Por eso he puesto la coletilla hasta el pasado mes de septiembre... que es a partir de cuando ya no se puede contratar y por lo tanto si ya no la tienes, ya no te puedes aprovechar de ella desde el mes pasado.