Acceder

Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

161 respuestas
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
6 suscriptores
Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
Página
10 / 12
#136

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

No te preocupes. La recibiremos. Siempre es así. Siguen la estela de la matriz, con un mes o dos de retraso, eso sí.
S2

#138

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Pues yo las dos cuentas 123 a principios de diciembre las canceló.

#139

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

En tu caso es entendible, la pega es que el Santander no mantiene las condiciones de la cuenta para pagar muchas devoluciones por recibo, si se van clientes de la cuenta, bajara los incentivos por recibos, Por ejemplo, si se mantienen solo 1200 por cuenta y se abonan 35 por recibos mes, esa cuenta no es rentable para el banco.

#140

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Para los que decís que Santander está abriendo una puerta, debo puntualizar que La Caixa hace años que la abrió. Desde hace bastante tiempo cobran por casi todo y las condiciones son leoninas para que no te cobren comisiones. Por no hablar de depósitos en negativo a menos que te comprometieras a 10 años !!! Ni siquiera cantidades como 20.000 en cuenta te libraban de las comisiones, con suerte te las reducían al 50% si activabas tarjeta de crédito.

#141

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Entonces que pasos seguir para darse de baja? Cancelar primero las tarjetas y luego los recibos domiciliados? Hay que ir a la oficina o se puede hacer todo on line?

#142

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Estoy de acuerdo con algunos de vosotros, pero solo en parte. Que es una rebaja brutal, de acuerdo. Pero que no era realista pensar que esa ventaja se podía mantener a Euribor 1 M negativo durante tantos meses, pues también.

La cuenta sigue manteniendo las bonificaciones intactas, por lo que puedes conseguir un ingreso de 20 € netos al mes para tomarte unas cañas, sin problema.

Alguien da más??

#143

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Imagino que para cancelar todo tendrás que pasar por la oficina.

Supongo que te lo harán todo (tarjetas y cuenta) a la vez.

Yo cambiaré a zero. Espero que funcione por la web.

 

#144

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Bankinter al 5% con cuenta nómina durante un año

#145

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Si?, te da 20 euros netos al mes?, que bien no?. que suerte tienes, te retribuyen los primeros 6000 euros, no?.

sera que eres de la familia.

#146

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

BANKINTER

5000 € + 5% = 5250 € --> 250 € beneficio al año

Coste de tarjetas cero y mantenimiento cero

CUENTA 123 o 321

6000 € + 3% = 6180 € --> 180 € de beneficio hasta que les de por cambiar las condiciones

Restale a la super 321 las comisiones de mantenimiento y coste de tarjetas crack

Te dije la última vez que cambiaras la calculadora solar

#147

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

No sé, pregúntaselo a él. Le has contestado a su pregunta de quién da más?. Si tienes especial interés, pregúntale cuanto tiene de recibos, no entiendo porque me preguntas a mí.

Si me aceptas un consejo, ten cuidado con lo que preguntas, ya que uno preguntando, puede dejar en evidencia sus carencias.

#148

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Y tú ten cuidado con lo que supones. Te pregunto a ti porque tú me has respondido a mi poniendo en duda la remuneración de Bankinter VS 123. Dejando a un lado los recibos

BANKINTER

5000 € + 5% = 5250 € --> 250 € beneficio al año

Coste de tarjetas cero y mantenimiento cero

CUENTA 123 o 321

6000 € + 3% = 6180 € --> 180 € de beneficio hasta que les de por cambiar las condiciones

Restale a la super 321 las comisiones de mantenimiento y coste de tarjetas crack

La calculadora solar

#149

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

¿¿ Por qué seguís contabilizando los 6000€ en la 1,2,3 si ya mismo son sólo 1000€ ?? 

¿¿ Me he perdido algo??

#150

Re: Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123

Yo no supongo nada, te he contestado a una pregunta tuya que no te puedo responder, y he matizado una afirmación tuya erronea: "evidentemente 20 netos/mes no es menos que 240 brutos", no?. En todo caso será el compañero quien te diga como saca esos 20 euros netos en recibos, que por supuesto parece ser que son de muchos recibos o mucha pasta en ellos, como quieras. Si, ya ves que cosas!!, hay gente que paga mensualmente lo que a ti te parece un mundo.

No hace falta que me hagas números, tus números claro, para consumo interno y para justificarte. Eres capaz de entender o llegar a comprender, el por qué de tanta gente en este foro, que aún con la merma de rentabilidad, sigue sacando mas pasta que en otros sitios. Serán estúpidos, no?. Es curioso, todavía hoy he visto uno que quería contratar la tarjeta la liga. Jo!, que engañado está. Vete corriendo a comentarle que está equivocado, corre. Háblale de los 240 eurazos de bankinter.

Sigue con tus cálculos majo