Acceder

Domiciliar nómina en Octubre

20 respuestas
Domiciliar nómina en Octubre
Domiciliar nómina en Octubre
Página
1 / 2
#1

Domiciliar nómina en Octubre

Llevo dándole vueltas al mercado y cuanta más info obtengo, más me frustro....

¿Alguien puede echarme una mano?

El 15 de Octubre empezaré a cobrar una nómina como funcionario de carrera grupo A (me imagino que a un banco le interesa coger un cliente con dicha estabilidad no?).

Mi objetivo sería el de cualquier mortal, para gastos, recibos, lo que se pueda ahorrar..... Tampoco estaría muy interesado en temas de cajeros en el extranjero, ahora no viajaré tanto.

Actualmente tengo Selfbank y Openbank, pero como ya era cliente no me hacen promoción alguna por meterles la nómina, es decir, valoran más al de fuera que al actual, por lo que deberíamos descartas dichos bancos no?

Muchas, muchísimas gracias por anticipado.

#2

Re: Domiciliar nómina en Octubre

En bbva te dan 100 euros por domiciliar la nomina si te abres la cuenta online.

#3

Re: Domiciliar nómina en Octubre

Como te han dicho, BBVA puede ser una buena opción. Si solo vas a aportar la nómina, tampoco creas que los bancos van a correr detrás de ti. 

#4

Re: Domiciliar nómina en Octubre

Para mi la cuenta nómina BANKINTER es de lo mejor que hay ahora.

Te remuneran 5000€ durante dos años. (Intereses 1º año 240 € aprox brutos, 2º año 100 € aprox brutos)

Tarjeta de crédito gratis.

Requesitos: Tres pagos con la tarjeta al trimestre.

                     Cargo de tres recibos al trimestre.

Si se cumplen condiciones no hay comisiones.

Cuando trascurran dos años, vuelves a buscar banco con otra promoción.

Saludos.

 

#5

Re: Domiciliar nómina en Octubre

Si quieres una cuenta completa en la que te gratifiquen de alguna forma por ingresar la nómina, una buena opción puede ser Abanca, que te da 150€ por domiciliar la nómina. Desconozco el funcionamiento porque no soy cliente, pero creo que puede ser una buena opción para ti.

Saludos

#7

Re: Domiciliar nómina en Octubre

Actualmente tengo Selfbank y  Openbank, pero como ya era cliente no me hacen promoción alguna por meterles la nómina, es decir, valoran más al de fuera que al actual, por lo que deberíamos descartas dichos bancos no?

Discrepo con este razonamiento si se aplica de forma estricta. Personalmente creo que se debe escoger un banco por lo que te vaya a ofrecer (y con qué costes y vinculaciones), una vez haya finalizado el período promocional en el que puedan ofrecerte unas condiciones / servicios más ventajosos.

Saludos

#8

Re: Domiciliar nómina en Octubre

Discrepo. Yo me beneficie de otra promoción previa mediante transferencia periódica, y para los 100 euracos (vale para el CORTE INGLÉS) domicilie la nómina y alegaron esto que consta en éste mismo caso:

" Quedan excluidos de la presente promoción los clientes de Openbank que hubieran tenido domiciliada en el banco su nómina o pensión entre el 2 de febrero de 2018  y el 2 de septiembre de 2018 por cantidades superiores a 500€ o haberse beneficiado de una campaña de nómina o pensión en Openbank. "

 

Me quedé fuera y les costó darme el motivo dos meses de nada. Cuidado en mi caso era para los 100 pavos del Corte Ingés CUYAS BASES SON:

https://www.openbank.es/assets/2017-09/Condiciones%20de%20la%20Promoci%C3%B3n%20%22N%C3%B3mina%20100%E2%82%AC%20El%20Corte%20Ingl%C3%A9s%E2%80%9D%20Octubre%202017.pdf

En dichas bases también consta lo de " ...haberse beneficiado de una campaña de nómina o pensión en Openbank. "

Un saludo.

#9

Re: Domiciliar nómina en Octubre

No sé en qué discrepas si has dicho lo mismo que yo. Que te puedes acoger a la promoción si no has disfrutado de una anterior.

#10

Re: Domiciliar nómina en Octubre

Te he entendido otra cosa entonces. Con lo expuesto quiero decir que no se puede acoger a la promoción pq. le va a ocurrir lo que a mi, que aunque no fuera nómina las transferencias periódicas de aquella promoción las consideran como tal y por tanto incompatible con la misma. Un saludo

#11

Re: Domiciliar nómina en Octubre

En su mensaje solo dice que es cliente de Openbank, no que ya tenga o haya tenido la nómina domiciliada.

#12

Re: Domiciliar nómina en Octubre

Otra opción es ING que ahora está devolviendo el 3% sobre los recibos domiciliados, si no recuerdo mal por un plazo de dos años.

#13

Re: Domiciliar nómina en Octubre

 

Sí, quiza haya entendido mal al leerle que ya no le daban  nada "por meterles la nómina". Un saludo

 

 

#14

Re: Domiciliar nómina en Octubre

Lo que me han dicho es que como había una mensualidad de una nómina en JUlio, sin beneficiarme de ninguna promoción, ahora con mi nuevo trabajo de funcionario me dicen que nada de nada con el cheque de Amazon porque tengo la nómina, que no es así, ya que agosto y septiembre no les ingrese nada
Todo muy raro, parece que no me quieren como cliente....
Por lo que me comentáis creo que iré a Bankinter o ING.....

#15

Re: Domiciliar nómina en Octubre

Por cierto, algo he leído de Pibank o algo así. No lo recomendáis ?