Acceder

Tarjeta visa&pay de La Caixa

64 respuestas
Tarjeta visa&pay de La Caixa
1 suscriptores
Tarjeta visa&pay de La Caixa
Página
4 / 5
#46

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Haber si alguien me ilumina, yo lo que no entiendo, si  hay algún contrato para que un banco pueda modificar tus condiciones , así como así, y no pase nada,es decir......es como si contrataras un servicio de telefonía con permanencia y a los tres meses te cambiaran las condiciones.
No hay un contrato con la entidad verbal o escrito que te proteja frente a esto?
Es que si no ,hoy es la tarjeta ,y mañana puede ser lo que ellos quiera.
Perdón por mi ignorancia, porque a mi lo que me molesta no es la tarjeta, sino la prepotencia, porque en la carta que he recibido ,pone que si no estoy de acuerdo pues que me vaya.
A mi en concreto, no me están haciendo ningún favor, mas bien es al revés. están jugando con mi dinero., ya que nosotros somos los clientes y no al revés.
#47

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Pueden cambair las condiciones del contrato de forma unilateral si te avisan con dos meses de antelación.

Eso de poder irte es en la Caixa y con cualquier contrato de cualquier empresa si se cambia de forma unilateral puedes rescindirlo cuanod quieras.

Pero sí, deberían ser condiciones para los nuevos, y no modificar los antiguos contratos.

Si alquien sabe lo del Wallet agradezco ayuda.
#48

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

A mi, me dijo mi gestora... Que en mi contrato, me correspondía una tarjeta gratuita... Pero que vamos.... La que ellos dijeran....hace más de 15 años que firme con ellos....lo dicho... Me voy a imaginbank... Para funcionar con su tarjeta de débito... Haré traspasos todos los meses... Mantendré lo demás con ellos. Por que creo que todas las entidades.... LA QUE NO COJEA RANQUEA.... Como dice el dicho.... No me apetece tragarme su tarjeta,... Cosa que pago, que me la quiten directamente de mi cuenta. Al final te invitan a irte a entidades on line. Como no me supone mucha historia,.. Ya que imaginbank son la caixa. Pues eso haré. La wallet ni idea... No controlo eso de pagar con el móvil. 


#49

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

A ver si ya te digo... si tienes toda la razón del mundo, invitan como mínimo no sé si decirte de irnos a una entidad online, pero como mínimo mirar otras entidades. Da mucho coraje tener un contrato y que telo cambien sin más y si yo también prefiero una de debito. Había decidido quedarme por que al probar la Pay pues tampoco me supone much problema que me lo cobren a los días,y me da pereza gestionar le cambio. Lo del wallet si me gustaaría arregarlo, pagar con el móvil par ami es fundamental hoy en día.
#50

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Aparte de todo lo que comentáis deciros que en mi caso la subida de la tarjeta de débito es de 36 euros.
En el caso de las personas que la teníamos bonificadas por la altísima vinculación que teníamos con el banco(que ya mas no podemos tener) (hipoteca,nomina,seguros y recibos) pasamos de cobrarnos 0 euros a cobrarnos 36 si queremos una simple tarjeta de plástico de débito. 
Y si no tragar con la visa and pay que no es de débito(ya que no descuentan al momento). 
Puedo llegar a entender que se cobre algo por la tarjeta,pero no 36 euros,que ya está bien...... pero a un cliente altamente vinculad@ ya les vale....

#51

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Buenas,

yo estoy en la misma situación que todos vosotros. Me quieren cambiar la tarjeta de débito por crédito. Tengo una duda, ¿con esta tarjeta de crédito puedo sacar dinero del cajero sin comisión?

Gracias, saludos.
#52

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Hola,

Si sacar de cajeros Caixa es sin comsión.

¿Os habeis quedado con la Visa Pay?

¿Habeis logrado ponerla en Apple Pay?
#53

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Yo de momento sigo con la visa debit hasta la no renovación, que me cumple en diciembre. 
Aunque no estoy muy convencido porque el comunicado decía que el 20 de abril cambiaban las condiciones de la tarjeta(otras personas decían que les ponía que el 1) y yo pensaba que me duraba hasta esa fecha, pero según mi gestor la tarjeta me vale hasta diciembre,que es cuando me cumple el periodo para la no renovación.
Luego ya no me quedará mas remedio que coger la visa&pay,pero vamos, que se han lucido con lo de no dejar el sistema de débito como estaba,descontando las compras al momento.
Asique esperare lo mas que pueda con esa.
#54

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Esta tarjeta que es un híbrido de Débito y Crédito, tiene la opción de pago a fin de mes?. En su web no lo deja claro.

Por otro lado, CaixaBank está reemplazando todas sus tarjetas de débito a la Visa & Pay:

CaixaBank lanza una tarjeta híbrida de débito y crédito para ganar clientes más vinculados
https://www.expansion.com/empresas/banca/2020/03/22/5e77e451468aebf4688b4608.html
#55

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Hola, sí la puedes poner a final de mes.

Yo lo que sigo sin conseguir es ponerla rn el wallet de ios para pagar con el móvil.

Si lo usáis alguno avisadme por favor.

Gracias.
#56

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Yo estoy en las mismas, mi gestora dice que me tengo que pasar a la visa pay, yo le he dicho que ya tengo una de crédito que tuve que sacarme por cojones, cuando cambié el contrato de la cuenta. Tarjeta por otra parte que no he usado para nada, y siempre me he movido con la de débito. Y que no la quiero, el caso es que quieren si o sí que usemos tarjetas de crédito y me están tocando las narices mucho. Tengo cuenta en Openbank y en N26, ninguna me cobra nada por tener tarjetas de débito con muchas más facilicidades de comprar y sacar dinero de cajeros. Tengo la cuenta en la caixa por la vínculación familiar y que la tengo desde que era un chaval, pero me dan ganas de pasar todo a otra entidad y cerrar la cuenta,  mandarlo todo al carajo.
#57

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Totalmente de acuerdo. Se trata de cerrar la cuenta 0, que tenía  grandes ventajas y pocos inconvenientes. No tenía cuota ni mínimos en ingresos, tarjeta de débito gratis. Empezaron a cobrar mantenimiento hace tres años, según ellos, te enviaban comunicado y si no te oponías no revocabas. Reclamabas y retrocedían el cargo. 
Ahora nos someten Al crédito si o si y que hasta que no entré en esta web, me faltaban datos para terminar de comprender ese interés de la directora de la oficina para retirar la de débito y colocar la de crédito (supongo que tendrá un plus en la nómina, por la insistencia en el cambio). Viendo las condiciones, se quieren asegurar ingresos y evitar la retirada de efectivo mediante el cobro de comisiones, para controlar donde, cuánto, cuando y en qué gastas  tu dinero. A buen seguro ya tienen preparados estudios, para  uso propio y para vender a quien les convenga,  tus hábitos en compras (big data).
#58

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Quiero uns tarjeta vusapay
#59

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Anda toma y te calmas

#60

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Quiero una tarjeta visa pay