Acceder

¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

45 respuestas
¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!
¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!
Página
2 / 4
#16

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

a mi me ha ayudado mucho :

- saber cómo librarme de los seguros de los bancos

- contratar seguros con mediador.

- anular suelo, recuperar gastos de constitución (cuando el bbva aún devolvia algo).

y mas cosas.

#17

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

por no hablar del foro de fiscalidad... que tambien ha sido gran ayuda...

#18

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Rankia me ha ayudado a tomar buenas decisiones y poder ahorrar. Ahora sé elegir una buena cuenta remunerada, combinarlo con un depósito y aprovechar los planes amigos que los bancos ofrecen.
Gracias!

#19

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Gracias a rankia descubri que se puede ahorrar e invertir mas alla de bancos españoles.

#20

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

hola,estupenda pagina de informacion a todos los niveles, en particular para nuestros ahorros, me ayudo mucho en cuestion de depositos tanto nacional como internacional. saludos

#21

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Gracias a Rankia puedo estirar un poco más mis ahorros y sacar algo de provecho a las tarjetas.

 

Un saludo.

#22

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Bueno, sitios de información sobre finanzas, bolsa, etc hay muchos. Lo diferente de Rankia, es que tiene una puntuación alta en independencia, no tiene intereses particulares al menos que sean directos o de larga duración. Tiene una puntuación alta en profesionalidad y en seriedad. Cosas que van siempre ligadas, cuando se hace un trabajo profesional, se gana respeto y seriedad de la otra parte al mismo tiempo. 

#23

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

A mí me ayuda a estar informado para conocer las últimas novedades en el mercado de plazos fijos y facilita a perder el miedo a invertir en determinados productos disponibles tan solo a través de internet y que serán la tendencia en el futuro. Por lo tanto, Rankia también está facilitando la reducción de la brecha intergeneracional.

#24

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Me ha ayudado a conocer cuales son las opciones de inversión, de ahorro. En general incrementar mi cultura financiera que es poca. Creo que este sentido RANKIA ejerce una labor social ya que webs (empresas) de este tipo suplen un vacio educativo que existe en España. 

Los foros y foreros tienen distintos niveles y es por ello por lo que resulta enriquecedor. Particularmente para aquellas personas con escasos o nulos conocimientos financieros que deben tomar decisiones basadas en opiniones independientes y no sesgadas. En este sentido un foro libre ayuda a esta tarea.

 

Un saludo gracias y continuad así.

#25

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

sois un poco ratas, solo 3 camisetas???

#26

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Buenas a todos,

A mi me ha dado confianza de ver personas en mi misma situación, rentabilizar los ahorros y contrastar opiniones y experiencias de las mejores opciones de productos de ahorro, como por ej. depósitos de EBN, banco que era desconocido para mí antes.

#27

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Entro de vez en cuando a ver lo que se debate en los foros, y si controlo algo pues he respondido. Hace muuucho tiempo (qué tiempos aquellos...) fue cuando me enteré de lo de tubancaja y sus depósitos a varios años al 5% o así. Y ahora creo que están al 0,03% de media.

#28

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

A mí en primer lugar me ayudó a elegir con qué cuentas y depósitos vincularme para maximizar la rentabilidad sin riesgo, en el "Círculo de Ahorro Rankiano".

A fecha de hoy es una página de visita obligada cuando decido mover mi dinero de un depósito a otro o para cambiar de cuenta nómina.

#29

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

¡Hola!

Rankia me ha ayudado a tomar mejores decisiones y poder ahorrar.

Gracias a las opiniones de lo demás freros, sé mejor elegir una buena cuenta remunerada, combinarla con un depósito, etc.

Para mí es una pagina de visita obligada.

¡Gracias y seguir así!