Acceder

Caixabank e Imaginbank - Cuenta nómina imaginBank

20 respuestas
Caixabank e Imaginbank - Cuenta nómina imaginBank
Caixabank e Imaginbank - Cuenta nómina imaginBank
Página
1 / 2
#1

Caixabank e Imaginbank - Cuenta nómina imaginBank

En la oficina de Caixabank de la calle doctor Calero de Majadahonda he pedido información sobre gestiones en mi cuenta de Imaginbank y una responsable de esa oficina me indica que acceda a la página web y que me informe allí. Me indica además que Imaginbank es otra entidad distinta y que ellos no pueden gestiónar nada. La imagen que ofrecen es que o no saben o no quieren saber en Caixa de Imagin. No hay acceso a Imaginbank desde la web. Esta señora sabe o no sabe? Porqué serán tan antipáticos a la hora de informar? Sobre el servicio de información telefónica otra pena. Hay una persona irresolutiva que tiene una información super básica y de ahí no la saques. Si haces un ingreso para pagar un recibo concreto y te te lo devuelven, no pretendas que alguien te solucione el problema, porque verás que al final nadie sabe nada. Quien diga que funcionan bien, es que no han trabajado mucho con ellos

#2

Re: Caixabank e Imaginbank - Cuenta nómina imaginBank

La oficina te a atendido correctamente, imaginbank no tiene nada que ver con dicha oficina, si quieres que dicha oficina te haga gestiones de tu cuenta imaginbank te las hara pero por cada operacion te encontraras con una bonita comision por hacer realizado la operacion en oficina.

Poder pueden hacer operaciones con la cuenta de imaginbank en oficina pero te las cobraran y bien.

 

Informarte no te informaran porque imaginbank pertence a otra cosa y no das negocio a dicha oficina

Imaginbank es un banco movil, no puedes ir a oficinas.

 

#3

Re: Caixabank e Imaginbank - Cuenta nómina imaginBank

Lo que no entiendo es como esa directiva de esa oficina me indica que acceda a ImaginBank a través de la web cuando eso no es posible. Y además me lo asegura. O no sabe o no quiere saber o sencillamente quieren quitarte de encima. Por eso digo que dan mala imagen

#4

Re: Caixabank e Imaginbank - Cuenta nómina imaginBank

Sin entrar a valorar la atención que has recibido en la oficina, sólo comentarte que si también eres cliente de CaixaBank, puedes acceder a tus cuentas de ImaginBank y hacer operaciones desde la web de Línea Abierta.

#5

Re: Caixabank e Imaginbank - Cuenta nómina imaginBank

Gracias, pero la cuestión es que no soy ya cliente de Caixabank

#6

Re: Caixabank e Imaginbank - Cuenta nómina imaginBank

Porque los de la oficina seguramente no tendran ni idea de los que es imaginbank.

 

Efectivamente dan muy mala imagen, deberian aprender del BBVA que cuando te das de alta en BBVA online te atienden en la oficina asiganada igual de bien que a los clientes de BBVA.

De todas formas en la oficina tienen que saber por fuerza de que va porque tienen un aplicativo para migrar clientes a imaginbank.

#7

Re: Caixabank e Imaginbank - Cuenta nómina imaginBank

Dejé de ser cliente cuando empezaron a cobrarme comisiones sin previo aviso y por las bravas. Me han dicho en ImaginBank que cuando vea un problema de desatención en una oficina de Caixabank, pida el nombre del empleado y número de sucursal, porque ya saben lo que está ocurriendo

#8

Re: Caixabank e Imaginbank - Cuenta nómina imaginBank

Me acuerdo una vez que fui mal atendido en una sucursal,  desde facebook me pidieron los datos de la persona que me atendio, por lo visto el broncazo que le metieron fue de los grandes porque despues me llamo inmediatamente la de la oficina para disculparse y desde facebook se aseguraron preguntadome si se disculpo.

 

#9

Re: Caixabank e Imaginbank - Cuenta nómina imaginBank

Yo creía que este tipo de quejas no funcionaban. Me alegro de saber que no es así.

#10

Re: Caixabank e Imaginbank - Cuenta nómina imaginBank

imaginBank tiene transferencias inmediatas gratis o son de pago?

Saludos

#11

Re: Caixabank e Imaginbank - Cuenta nómina imaginBank

imaginBank tiene transferencias inmediatas gratis o son de pago?

Creo que ni pagando. A ver si alguien lo confirma.

#12

Re: Caixabank e Imaginbank - Cuenta nómina imaginBank

No tiene transferencias directas aún.Espero que la pongan pronto.

 

Yo las incidencias que tengo con ellos las trato siempre con el teléfono de att al cliente.

#13

Re: Caixabank e Imaginbank - Cuenta nómina imaginBank

No, ni pagando y dudo que las pongan algun dia ya que si lo hacen tendrian que ponerlas gratis tambien en caixabank y ahi si que cobran una autentica animalada por las transferencias inmediatas.

Si lo pusieran en imaginbank al ser un banco sin comisiones deberian ser gratis y la gente de caixabank usaria imaginbank para hacerlas gratis

#14

Re: Caixabank e Imaginbank - Cuenta nómina imaginBank

gracias, es bueno saberlo. la verdad es que tengo el grueso de mi dinero en pichincha que si q tiene, pero es bueno saberlo.

Saludos

#15

Re: Caixabank e Imaginbank - Cuenta nómina imaginBank

Y como se puede pedir un certificado de titularidad si no es en oficina?