Acceder

Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

147 respuestas
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
6 suscriptores
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
Página
2 / 11
#16

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Es lo peor que he visto como "aupuesto banco" . Me han bloqueado la cuenta en pleno viaje a Sudamérica y por culpa de eso he perdido el avión de vuelta a España. Te bloquean la cuenta sin motivo alguno con el pretesto que necesitan más información de ti. A día de hoy, ya casi dos meses de esto, no he podido disponer de mi dinero. Te abren varios chats(Vicent, Arthur, Rita, Julio, Chio, y etcétera) supuestamente para resolverte el caso, y después de pedirte en mi caso más de 23 documentos ridículos cortan la comunicación y no resuelven nada.
Eso si, doy por hecho que el día que quieran desbloquear la cuenta ya te la han vaciado con las mensualidades que te cobran por cuota de manejo.
Son unos estafadores que se han vendido como banca innovadora del futuro! "Dios nos piye confesados"
He abierto una reclamación a la OCU, ya les comentaré en que termina.
Por lo pronto no les recomiendo.
Saludos.

#18

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

bueno a ver si nos vamos enterando de qué este banco es una scam y lo digo así directamente es una estafa que se vale de un buen marketing y de opiniones quizá paradas para hacerse con nuevos clientes y quedarse con parte o todo su dinero. si yo hubiera investigado de verdad antes de abrir una cuenta desde luego no lo hubiera hecho pues hay cientos de post muy muy nerviosa porque su dinero lleva bloqueado incluso meses y también gente que nunca lo ha recuperado. Yo soy nuevo cliente este banco llevo poco más de una semana y hoy cuando estaba usando la app de repente se ha bloqueado me aparece un mensaje que dice que esté preparado para enviar nuevos documentos y que me comunique con el chat cosa que hago pero por supuesto nadie me ha respondido en ningún momento. tengo bastante dinero por ahora bloqueado y viendo en la web me encuentro que hay cientos y cientos de casos muy muy recientes de gente que lleva con la cuenta bloqueada incluso meses. personalmente no veo la hora de recuperar el acceso a mi dinero y salir volando de aquí. 
#19

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Y a quien se le ocurre tener "mucho" dinero en un banco de este tipo?? Son bancos para tener una tarjeta tipo monedero, compras online, etc..pero no para meter tus ahorros a lo poco. Yo de momento no he tenido problemas con ellos
#20

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Desconozco el criterio que usan para bloquear la cuenta. Pero parece que cuando te toca, te toca.
Yo la tengo bloqueada desde septiembre, y siempre me contestan cuando abro un chat. Contestan que lo arreglarán lo antes posible, sin ser resolutivos, claro. Ya ni me molesto en contactarles. 
Lo curioso en mi caso es que me bloquearon sin tener ni un céntimo en la cuenta.
Saludos
#21

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Yo llevo con Revolut desde 2016 y nunca he tenido problemas con ellos, aunque también es cierto que no la he usado demasiado salvo para viajes y 4 veces contadas en casa. Lo máximo que he llegado a recargar en la tarjeta creo que fueron 200 € en un viaje en el que no iba a tener internet durante un par de días y me iba a ser difícil recargarla. El resto, dado que no cuesta recargar, las he hecho siempre según la necesidad e insisto, jamás le he metido +200 de una tacada. Tampoco he abusado de ella en el sentido de andar sacando 20 euritos cada 2x3 de cajeros, ya que eso sí que le cuesta pasta a Revolut y recuerdo que N26 en su día, que también la tuve, bloquearon y cerraron muchas cuentas de gente que solo sacaba de cajeros cantidades pequeñísimas y a diario.

Con esto quiero decir, que yo no he tenido mala experiencia pero tampoco he hecho de ella mi tarjeta principal, ya que para eso existen otras opciones. Eso sí, para viajes que es la razón principal de hacérmela, siempre me ha dado buen servicio hasta hoy.
#22

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Gracias por los aportes. 
Sigo sin tener respuestas en el chat, y el dinero sigue bloqueado. 
Si hubiera leido los literalmente cientos de comentarios que hay en la web sobre gente que lleva semanas incluso meses con dinero bloqueado sin apenas o ninguna explicación, no hubiese abierto mi cuenta. Estoy deseando que me la abran para pirarme de ahi. De acuerdo que no se puede tener mujcho dinero alli, pero ni mucho ni poco, mi sentimiento es que me van a robar, debido a todo lo que estoy leyendo en foros internacionales. Para mi esta empresa es un chiringuiro, una scam pura y dura, que se lo esta montando muy muy bien para robar sin que la cierren. 

Si no me devuelven el dinero lo metere en la ocu y he leido que puedes denunciar en la London Financial ombudsman, pero que al final esta gente si quiere se queda con tu pasta, y punto. 
#23

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Yo llevo con esta compañía más de un año y nunca he tenido un problema de tal magnitud con ellos. Lo máximo que me ha pasado es que se haya crasheado la app en un momento dado.  De hecho tengo la nómina domiciliada, y cero problemas. 
#24

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Sigo con la cuenta bloqueada y sin ninguna solucion, se estan burlando de mi en el chat pidiendome un documento y otro. MUCHO CUIDADO CON LA GENTE QUE ENTRA A SALVARLES LA CARA A ESTA GENTUZA!!!.  Y mas si son nuevos foreros, cuidado!!!
#25

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Yo hablé bien de ellos y llevo en el foro más que tú, así que no generalices. Que tú hayas tenido una experiencia pésima no significa que todos la hayan tenido. Yo ya conté mi experiencia con ellos (que además se ve unos pocos mensajes más arriba) y me reafirmo en lo que dije.

Espero en cualquier caso que puedas resolver tu problema lo antes posible.
#26

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

lo mismo digo.
#27

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Supongo que con "la gente que entra a salvarles la cara a esta gentuza" te refieres a mí, porque soy nuevo en el foro ¿no? Es obvio que para poder comentar hay que ser usuario registrado, y demasiadas molestias me he tomado ya registrandome para contar MI EXPERIENCIA PERSONAL como para encima tener que aguantar que se ponga en duda mi dignidad. Hala buena suerte 👍🏻
#28

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Yo solo puedo hablar bien. Siento lo que ha ocurrido a otros usuarios pero en mi caso todo perfecto, aunque con todo lo leo miedo me da.


#29

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

¿Qué papeles te han pedido?
#30

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

a los que entrais y decís a mí me ha ido bien ningún problema deberíais ver los cientos y cientos de comentarios nacionales e internacionales que hay sobre miles de personas pasado y les está pasando esto. Y quizás teniendo en cuenta eso os abstuviese 6 de entrar y decir lo bien que os ha ido hasta ahora. a los mercenarios bien pagados que usa esta plataforma para difundir sus bondades por internet bueno a vosotros no os digo nada ya sabéis porque lo hacéis verdad?.

En cuanto la documentación la lista es demasiado larga y vergonzosa como para publicarla. Hasta ahora van más de 10 documentos un montón de tiempo perdido en el chat para nada.  
Repito que con la cantidad de gente a la que le está pasando esto esta empresa es una estafa y porque a muchos les vaya bien no se puede ocultar la verdad es que a muchísimos les va mal incluso algunos han perdido el dinero. 
que cada uno haga lo que quiera y juzgue cuando les toque algunos recordarán este post o otros que habrán visto en otros lugares.