Acceder

Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

32 respuestas
Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas
3 suscriptores
Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas
Página
1 / 3
#1

Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

acabo de sacar el excedente que ya no remunera y quiero cerrar la cuenta 123, después de la próxima liquidación, en agosto, supongo que habrá que dar de baja las tarjetas primero, previamente cambiar las domiciliaciones y cambiar la nómina a otro banco.

Pero quisiera hacerlo todo sin sorpresas.

He mirado en la web y no encuentro la opción para cancelar y eso que fue unicamente por web como contraté.

Por favor, quisiera que alguien del foro me aconsejara (de alguien que ya lo haya hecho) para no llevarme ningún susto. La cuenta tiene como cotitular a mi señora y no me apetece ir a ninguna sucursal a perder la mañana. 

Gracias por la información que podáis darme. 

#2

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Mientras no encuentre algo que me resultara más cómodo y rentable no me moveré; y no será por falta de ganas sino por no ver la cara del mamarracho de director que tengo en la sucursal.

Torrente lo haría con un servicio más pulcro.

 

 

#3

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

cumple este mes las condiciones y cierra antes de la proxima liquidacion.

#4

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Por favor, quisiera que alguien del foro me aconsejara en el proceso (alguien que ya lo haya hecho)para no llevarme ningún susto.

gracias

#5

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

No creo que puedas cancelar una cuenta bancaria sin acudir a una sucursal, puesto que te pedirán firmar un documento. Yo he cancelado algunas cuentas y siempre fue así. 

#6

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Yo la cancelé ayer mismo, en oficina física, una vez que me habían cargado los movimientos de la tarjeta de crédito y me habian abonado la bonificación de junio.

Dejé la cuenta casi pelada (con unos 10 euros) y me acerqué a la sucursal con las tarjetas.  Un agente comercial me canceló la cuenta, destruyó los plásticos y me preguntó si tenia acciones (no las tenía, renuncié cuando abrí la cuenta). Una vez cancelada me indicó que pasara por caja a hacer la liquidación.

En la caja me dieron el saldo restante descontándome 2,50 euros.  Ahora no tengo aquí el detalle, pero eran dos conceptos:  Liquidación de cuenta y la parte proporcional de la comisión de tarjetas (1,25 creo recordar).

#7

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

hace años cerré las cuentas del popular-e con escrito acompañado de fotocopia de los dni de los titulares presentando ante la oficina de popular del pueblo, me lo cuñaron y punto. Ningún problema. Y a mayor abundamiento tuve que solicitar movimientos bancarios años depues de haber cerrado la cuenta, y me los enviaron por correo electrónico sin ningún problema, tras solicitarlo en el telefono de atención al cliente. Me dejaron impresionada/o, pero claro al popular una vez comprado por el santander ya no vuelvo.

#8

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Gracias

#9

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Hola a tod@s,
Os han abonado la bonificación correspondiente a los recibos del mes de junio?, y con qué fecha?.
Cerré ayer la cuenta a las 13 horas y solamente me había abonado los intereses (todos mes meses me han abonado la bonificación y los intereses a la vez).
Muchas gracias

#10

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Los intereses siempre los ingresan por la mañana, y la bonificación por recibos por la tarde, al menos en mi caso siempre ha sido así.

#11

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Hola de nuevo y muchas gracias Rabel.
Será como tú dices.
Un saludo

#12

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Muchas gracias por tu información.

Pero no entiendo la parte proporcional de las tarjetas 1,25 euros.

Si has cancelado justo después del ingreso de la liquidación solo han transcurrido unos pocos días y te cobran 1,25€?. 

Tambien te tendrían que haber cobrado la parte proporcional del mantenimiento de la cuenta (una miseria) más luego los intereses devengados (otra miseria).

Creo que casi no tendrías que haber pagado nada....

Un saludo.

 

#13

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Hola,

Yo llame a atención al cliente para pasarme de la cuenta 123 a la Smart y me dijeron que tenía que hacerlo desde una oficina. Voy a la oficina y me dicen que no pueden, que llame por telefono. Vuelvo a llamar y al estar mi madre como autorizada dicen que no pueden hacermelo que vaya con ella a la oficina.

Yo estoy viviendo fuera de casa así que en agosto cuando este con mi madre voy a ir a la oficina pero para cancelarla, ya no me hacen dar más vueltas.

 

#14

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Hola, 

Yo tambien estoy interesado en cerrar la cuenta 123.

Entiendo que te cobraran la parte proporcional de las comisiones de la cuenta y de la tarjeta, pero liquidan la parte proporcional de los intereses generados en la cuenta hasta el dia que la cierres?

Este mes ya no entrará la nomina en el Santander, en qué dia es conveniente cerrar la cuenta? No quiero llevarme sospresas....tenia pensado cerrarla a primeros de Agosto.

A ver si alguien que la haya cerrado nos puede ayudar.

Gracias,

Un saludo.

#15

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Hola.

Os informo que hoy día 12 de septiembre he cancelado mi cuenta 123.

He tardado una media hora y no he tenido ningún problema.

Espere a cancelarla este día por percibir la liquidación y la bonificación de los recibos y antes de ir a mi oficina deje la cuenta con 10€.

Ahora viene lo que no me cuadra:

Me entregan un papel en el que pone:

Liquidacion, comisiones,administración,mantenimiento:-3,20

Me entregan en caja los 6,80 restantes.

Tengo que decir que en todo momento he cumplido con los requisitos de la cuenta hasta el lunes día 10 que retire todo el dinero menos 10 €.

No me han podido decir el porqué de esa cantidad.Me dijeron que la genera el sistema automáticamente:

¿Parte proporcional pago tarjetas?:No me cuadra

¿Administración, mantenimiento?: No me cuadra, he cumplido con los requisitos.

Por una cantidad tan pequeña he decidido no “revolver más la mierda” .

Os comentó mi experiencia para el que le pueda servir.

Un saludo