Acceder

Cuenta nómina Bankinter

36 respuestas
Cuenta nómina Bankinter
Cuenta nómina Bankinter
Página
1 / 3
#1

Cuenta nómina Bankinter

Hola!

Estoy mirando la cuenta nómina Bankinter y tengo dudas sobre lo que se considera "nómina" para cumplir los requisitos de la contratación. En su página he visto esto:

Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta. No se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y no se aceptan la suma de ingresos.

Cada mes deberá recibir en su Cuenta Nómina al menos un ingreso en concepto de nómina por un importe igual o superior al declarado en el momento de formalizar la cuenta.

No tengo claro si una transferencia "normal" de un titular diferente al de la cuenta nómina serviría, siempre por encima del mínimo exigido, claro está. A ver si alguien me puede aclarar.

Gracias

 

#2

Re: Cuenta nómina Bankinter

Para ello deberá especificar el ordenante en el concepto "Pago nómina" o similar.

#3

Re: Cuenta nómina Bankinter

Pero es válido con una transferencia normal, sólo poniendo el concepto y viniendo de otro titular? No es necesario que sea transferencia nómina ni que venga de una empresa?

Gracias!

#4

Re: Cuenta nómina Bankinter

Nadie está en esta situación y puede aclararme? Leyendo las bases, no parece que haya problemas, pero quiero asegurarme y que luego no me pongan pegas.

Gracias

Saludos

#5

Re: Cuenta nómina Bankinter

La transferencia debe proceder de una empresa/autónomo con la cual tengas una relación laboral legalizada. Por eso se llama cuenta Nómina.

El banco se encargará, en caso de dudas, de comprobar dicha relación laboral. En caso de no existir, te anularían la remuneración y corres el riesgo de que Hacienda considere esas transferencias como donaciones, las cuales estan gravadas al pago de sus correspondientes impuestos.

#6

Re: Cuenta nómina Bankinter

no sirven transferencias normales, tienen que ser tipo nomina, y nunca pueden ser por un importe inferior al que declaras incialmente, ni te bajan el sueldo dejas de cumplir las condiciones, minimo 1000 euros, nunca hay que decir mas por si acaso.

#7

Re: Cuenta nómina Bankinter

por lo que parece han cambiado las condiciones de esta cuenta, ahora deja claro que las tranbsferencias no pueden venir de la misma persona, y se pueden tener dos cuentas no-nomina o una no-nomina y una nomina, y para las dos hay que ser nuevo cliente, por lo que habra que contratarlas las dos a la vez, todo esto es nuevo, antes se podian tener pero solo te pagaban el 5% e una, seria interesante saber si los que ya tienen una cuenta no-nomina pueden abrir otra que tambien remunere.

#8

Re: Cuenta nómina Bankinter

Subo el tema para que alguien aclara lo de la cuenta NO-Nomina de Bankinter.

 

 

#9

Re: Cuenta nómina Bankinter

Yo contrate las 2 en el mismo mes pero no a la Vez lo que si es verdad es que la primera que contrate fue la no-nomina y luego la  cuenta nomina  tengo los contratos de las 2 cuenta donde pone la promocion del 5 % al primer año y 2 el segundo y tambien pregunte gestores que a su Vez hablaron con  gestores superiores y me lo confirmaron si cumples condiciones remuneran las 2 cuenta a un no me han pagado ningúna porque es cada 6 meses y aun me faltan 2, otros rànkianos ya d’abans informacions de estàs promociones hace tiempo y decian lo mismo 

 

 

 

 

#10

Re: Cuenta nómina Bankinter

Gracias El nolano por la respuesta! Por lo que yo he leído en otros temas, hay compañeros que confirman que ambas cuentas remuneran al 5% el primer año siempre que se cumplan las condiciones, claro.

Entiendo entonces que haciendo transferencia tipo nómina no debe haber ningún problema, siempre que el importe sea superior al mínimo.

Otra cuestión en relación a la cuenta no-nómina, para los 2500€ de gastos en tarjetas anuales, ¿se cuentan las aportaciones a cuenta COINC hecha con la tarjeta?

Gracias

 

#11

Re: Cuenta nómina Bankinter

Yo llamé el viernes por teléfono (una vez por la mañana y otra por la tarde) indicando que estaba interesado en las 2 cuentas, la nómina y la no-nomina, y me dijeron en ambos casos (tras consultarlo con quien fuese) que sólo remuneraba al 5% la primera que se contratase, que cumpliendo condiciones en ambas se estaba libre de comisiones, pero que la remuneración sólo se aplicaría a la primera.

Mirando en otros foros he visto compañeros que comentaban categóricamente que sólo se remuneraba una.

Supongo que hasta que no llegue el día de la liquidación no se saldrá de dudas :(

#12

Re: Cuenta nómina Bankinter

Yo tengo los contratos con la promocion en ambas  en ningun sitio pone que remunera solo una , Ademas de ser una autèntica estupides por parte del banco que te dejen  contractarla para que no te remunere, lo que has hecho tu de preguntar tambien lo hice yo y me dijeron que si  remuneraban las 2 y lo mismo que hay foreros segun tu que dicen que no los hay que dicten que si

#13

Re: Cuenta nómina Bankinter

yo la tengo contratada en la oficina les dije nomina de 1001 y asi fueron los primeros meses pero la puse a 1000 ahora ,habra alguna pega?? 

#14

Re: Cuenta nómina Bankinter

si, no puede bajar de lo que dijiste inicialmente.

#15

Re: Cuenta nómina Bankinter

K debo aser?