Acceder

El cajero me da dinero de menos

20 respuestas
El cajero me da dinero de menos
El cajero me da dinero de menos
Página
2 / 2
#16

Re: El cajero me da dinero de menos

Siempre hay que contar (siempre me han dicho que el dinero está para contarlo). A mi abuela le pasó que le dio de menos y por vergüenza no lo dijo (ni a nosotros ni a los de la oficina), y al cabo de unos días le llamaron y le dijeron que pasara a buscar el dinero. 
Saludos. 
#17

Re: El cajero me da dinero de menos

el que no cuente el dinero que pasa?
Pues que vive feliz en su complaciente confianza en el perfecto funcionamiento de los sistemas tecnológicos.
#18

Re: El cajero me da dinero de menos

Pues si, yo siempre lo miro bien, nada es perfecto
#19

Re: El cajero me da dinero de menos

Buenas, gracias, asi me quedo mas tranquilo, yo llevo mucho tiempo con mi banco, espero que la semana que viene me lo devuelvan
#20

Re: El cajero me da dinero de menos

Hola,
A mi ayer me ha pasado lo mismo en un cajero del BBVA, pedi 300 euros con justificante bancario y me dio solo 5 billetes de 50 euros (250 euros), me meti el dinero en el bolsillo cogido con el justificante (no lo conte como otras veces el dinero por tener gente cerca, error mio) he escrito a mi gestor para que hagan arqueo del cajero y saber si se lo trago el billete el cajero. Ya os contare en que acaba esta historia.
#21

Re: El cajero me da dinero de menos

Buenos dias,
pues a mi padre le pasó hace dos semanas en el BBVA. Pide 200 Euros como siempre, como siempre le salen 2 de 50 y 5 de 20 lo controla de un momento, y esta vez le salen 1 de 50 y 6 de 20. Es decir, 30 Euros de menos. Entra inmediatamente a la sucursal y le toman nota, avisándole de que tardará. 
Casi una semana despues entra a preguntar porque alli nadie le llama, y le dicen así entre cliente y cliente que todo estaba bien. 
A raiz de eso presentamos una reclamación legal, que por suerte han tardado solo una semana en contestar. Que todo está bien, que el arqueo, el cuadre de caja...bla,bla,bla.... vamos que el señor o señora que iba detrás de mi padre se debe de haber alegrado del regalo.
Mientras tanto mi madre despotricando de los bancos.... así que 30 Euros perdidos... y el BBVA con un cliente menos. Porque lo que está claro es que ahora que te dan dinero por llevarte la pensión a otro banco, mis padres ya no están tranquilos en el BBVA.
Que les puede pasar en otro cajero, claro ... pero quizás no.