Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
8 / 45
#106

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo ya tengo los 30 euros, los ingresan en la cuenta asociada mediante transferencia.

#107

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Ok. Gracias

#108

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo también los he recibido del mismo modo, bastante curioso. ¿Liquidarán así también los intereses?

#109

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola, ¿alguien me puede por favor enviar un código amigo para aprovechar la promoción?

Gracias y Feliz 2019!

#110

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Te envio mp.

#111

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

No aconsejo este Banco tengo problemas y no puedo recuperar mi dinero hasta el momento.cambie de cuenta vinculada y no me aceptan ninguna otra.seguramente tendre que denunciar a este banco si no me aceptan la nueva cuenta (ya les he mandado dos).
Mi experiencia muy negativa con este banco.

#112

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pues a mi me ingresaron los 30€, pero los 20€ del plan amigo brillan por su ausencia. He reclamado y me dicen que todavía están ingresándolos, que tenga paciencia, cuando los plazos para pagarlos ya están superados. Paciencia entonces.

#113

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Bueno en teoría pagaban los intereses el 1 de enero, ya estamos a 3 de enero y no han ingresado nada, ya veremos.

#114

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

" ¿Cuándo recibiré el interés en mi Cuenta de Ahorro Online?

El interés se abonará anualmente tras finalizar el año en tu cuenta. El ingreso tendrá lugar el 1 de enero y no será visible en tu Cuenta de Ahorro Online hasta unos días después. Si con anterioridad al 1 de enero cancelas tu cuenta, se te transferirán los intereses a los que todavía tienes derecho, junto con el saldo de tu cuenta. El interés se calcula hasta el día de la cancelación."

#116

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Ademas te ponen todo tipo de pegas para vincukar otra cuenta

#118

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Los ahijados tenian que cumplir la condicion de mantener los 1000 euros hasta el 5 de enero, asi que hombre, han pasado solo 4 dias.

#119

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

La promoción termino el 5 de enero, y en las bases se indica que los 20€ se cobraran 3 semanas despues de finalizada la promoción, así que no esperes cobrar hasta el 26 de enero.

#120

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hoy me ha pasado una cosa que no he terminado de entender bien.

Tenia una cantidad muy pequeña y he intentado dejar la cuenta a 0 (no cerrarla). No me ha dejado dejarla a 0. Lo he intentado varias veces y varios dias. Al final, como indicaba (cantidad más pequeña que el saldo) he puesto un céntimo menos, y sin problemas.

Es decir, tengo la cuenta con 0.01 céntimos porque no me ha dejado dejarla a 0.

Es cierto que hay una pestaña que pone cerrar cuenta, y que quizás al momento de cerrarla si que te deja recuperar todo tu dinero, pero si la quieres mantener durante un tiempo, a 0 a mi no me ha dejado.

Lo digo como curiosidad.