Acceder

Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable

13 respuestas
Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable
Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable
Página
1 / 2
#1

Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable

No me dan razones, ¿habrá que vovler a intentarlo?
¿Es posible que a la segunda vez me lo den o no se están rechazando las solicitudes de tarjetas?

gracias

saludos

#2

Re: Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable

Me contesto: no puedo solicitar ninguna tarjeta mbna en 6 meses ya que tienen mis datos bla bla bla

por si a alguien le sirve

saludos

#3

Re: Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable

Como sabes que te la han rechazado? los has llamado tu o ellos se han puesto en contacto contigo, es que yo la solicite hace ya unas 3 semanas y ni me han llamado, como no me corre mucha prisa no me he preocupado de averiguarlo
Salu2

#4

Re: Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable

Hola, les he llamado yo

espero que tengas mas suerte que yo, me dijeron hace unos dias que tardan 10 dias habiles en dar respuesta, como el lunes fue el undecimo dia pues llame y me lo dijeron

salu2

#5

Re: Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable

Pero... Tu ya tienes la Rumbo. No vas a tener problemas. Te la darán sólo que te dividirán el límite entre ambas.

Si no te han contestado es porque habrán "traspapelado" la documentación.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable

Pues ya no lo intentes con esa porque el 30 de marzo finaliza la relación MBNA-Club Gente Saludable y a los titulares se la cambiarán por una Avantcard.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable

Buenas Tardes:
Sabes una cosa? que es lo mejor que te podria pasar, yo hace tiempo que no la tengo, me cumplio y no me mandaron otra, cosa que agradezco, no he dejado de pagar en ningun momento y no solo eso, que he hecho transferencias de dinero a su cuenta para terminar de pagar la tarjeta y siempre debo lo mismo 3000 euros, asin que te felicito, es el mejor regalo que te pueden hacer

#8

Re: Me han rechazado la solicitud de tarjeta mbna gente saludable

estoy de acuerdo co MArgarita , da gracias a que no te la concedan porque te arruinarían ,leste antes los foros de quejas , nunca podrías pagar , es la empresa mas usurera y fraudulenta que existe en el mercado de las tarjetas de crédito , jamas te baja la deuda , y como no canceles la tarjeta es imposible , no atienden a reclamaciones y la única solución al final es ir al juzgado , hablo por experiencia , nunca he dejado de pagar en diez años y debo mas que al principio .A si que voy a reclamar ante el juzgado y a cancelar la tarjeta , que jamas debería haber aceptado.

Guía Básica