Acceder

Tarjeta Bankia un abuso.

4 respuestas
Tarjeta Bankia un abuso.
Tarjeta Bankia un abuso.
#1

Tarjeta Bankia un abuso.

Hola el año pasado me sablearon con la tarjeta cobrandome 20 euros por la renovación este año me han sableado mas cobrandome 28 euros por ella,como tienen la formula de que si no tienes tarjeta no tienes la posibilidad de los servicios de internet,pues ajo y agua.

#2

Re: Tarjeta Bankia un abuso.

¿Tienes la nómina con ellos?

 

 

Saludos

 

~goldstar

#3

Re: Tarjeta Bankia un abuso.

No por eso me dan el atraco,cuando en otros bancos sin nómina no me la cobran.

#4

Re: Tarjeta Bankia un abuso.

Hazte la cuenta ON por internet, y luego vas a la oficina y asocias todo a al cuenta ON,tendrás la tarjeta de débito ON y la cuenta ON sin comisiones siempre que hagas todo por internet. Es una opción para que no te cobren más.

Otra opción es hacer una transferencia de 450E todos los mes, previa petición que te activen el servicio nómina con una transferencia mensual de ese importe y entrarás a formar parte del programa sin comisiones.

Una última opción es pedir que te activen el área de clientes sin tarjeta, que aunque te digan que no es pisano es cierto, hay muchas personas que acceden con DNI y contraseña sin tener tarjetas.

Saludos.

#5

Re: Tarjeta Bankia un abuso.

Y a que esperas para cambiarte de banco.

 

Siempre digo lo mismo, el que paga comisiones por mantenimiento, transferencias, tarjetas, etc es porque quiere, hay muchas opciones donde no se paga ni un céntimo