Acceder

Votación para los de fuera de Galicia: ¿queréis que se una Caixa Galicia y caixanova?

3 respuestas
Votación para los de fuera de Galicia: ¿queréis que se una Caixa Galicia y caixanova?
Votación para los de fuera de Galicia: ¿queréis que se una Caixa Galicia y caixanova?
#1

Votación para los de fuera de Galicia: ¿queréis que se una Caixa Galicia y caixanova?

Yo creo que va a haber una sangría de oficinas como se fusionen (que hay muchas y están muy juntas).

Por otro lado, aumentaría mucho el número de empleados bancarios, gallegos y parados.

Lo de tener una caja "gallega" lo dicen con mucho entusiasmo. Ya tienen un Banco Gallego. ¿No?

#2

Re: Votación para los de fuera de Galicia: ¿queréis que se una Caixa Galicia y caixanova?

Más que cuestión de querer o no, creo que lo importante es que sea beneficioso para ambas entidades, que mejoren su situación y su liquidez y sea una caja gallega fuerte y de referencia.

Saludos

#3

Re: Votación para los de fuera de Galicia: ¿queréis que se una Caixa Galicia y caixanova?

Al final con las fusiones los que más ganan son los directivos y los que más pierden son los clientes (amén de los empleados bancarios) El cliente, en principio, no obtiene ningún beneficio y se le recorta la oferta bancaria y financiera de su CCAA (menos entidades, menos oferta, menos productos interesantes)

#4

Re: Votación para los de fuera de Galicia: ¿queréis que se una Caixa Galicia y caixanova?

Para los trabajadores de ambas lo mejor sería que cada una buscara novia fuera de su comunidad, preferiblemente con escasa presencia en la misma. Casi no sobraría personal. Para los pagadores de impuestos también sería mejor.

Uno más uno pueden ser dos o uno coma cinco o menos todavía.

Pero los políticos como siempre juegan a lo suyo y quieren mantener el cortijo para seguir mangoneando y si es un poco más grande mejor todavía, aunque eso sólo les beneficie a ellos.