Acceder

¿Tarjeta sin comisiones?

39 respuestas
¿Tarjeta sin comisiones?
¿Tarjeta sin comisiones?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Una cosa, ¿En barclays te permite sacar en toda la red servired?

#26

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Caja de Ingenieros - Caixa d'Enginyers puede ser una solución.

Cuenta sin comisiones, transferencias gratis y 4 disposiciones de efectivo en cajeros servired al mes sin comisión (antes era ilimitado).

Nunca me cansaré de recomendar esta caja por la buena experiencia personal (aunque en depósitos andan últimamente muy flojitos y por ello en este tema estamos con tubancaja). Ah, y no hace falta ser ingeniero...jejeje

Os dejo mi propia opinión en rankia del 2007:

https://www.rankia.com/banca/11287-caixa-d-enginyers/opiniones/202018-para-dia-dia

#27

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Creo que son 4 extracciones al mes gratuitas en TODA la rede Servired. Luego te aplican comisiones si sacas dinero en cajeros que no sean de Barclays.

S2

#28

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

¿ Alguien sabe si en las tarjetas de débito de Tubancaja y Bancaja hay algún límite a la hora de pagar con las tarjetas ? Imagino que, por seguridad, habrá un importe máximo.

He estado mirando en su web pero no dice nada al respecto.

#29

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Lo de caja de ingenieros está bien, pero son solo 4 extracciones, casi que me conviene más ibanesto y tengo banesto y santander ilimitado (si no me equivoco), pero muchas gracias por la info.

#30

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

A lo mejor el límite lo estableces tú al igual que se hace con el límite diario de las transferencias.

S2

#31

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Son 5 al mes si sacas en el mismo código postal q un servired. Si no hay servired son ilimitadas.

Creo q es la mejor opción en servired sin nómina. Con nómina también está Banco Sabadell sin límite de retiradas