Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa ManlleuRespuestas: 15
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
Caixa Terrassa
|
Caixa Manlleu
|
Caixa Sabadell
|
Caixa Girona
|
Unnim
Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu
Es una palabra que evoca la conjugación del verbo unir: "nosaltres unim esforços, nosaltres unim persones...". Gracias a la doble ene será fácil de encontrar en Internet con los buscadores. Las cuatro cajas son de la red Servired.
Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu
Esperemos que dure más que la marca de telefonía "Uni2". Se puede ver el logotipo en su página web (de momento es lo único que muestra).
Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu
Mira que les ha costado ponerle nombre al niño
S2
A mí me gustan más los nombres que empiezan por "A" como Alaris, Altaria, Altadis, Avanzit, etc. Siguiendo este esquema, podrían haber bautizado la unión de cajas como: Caixa Accobrar Con la doble "c" significando "comissions". El logotipo podría haber sido una aspiradora tragando monedas y billetes.
A mí por un momento me ha recordado al logo de la cooperativa consum
El logo de unnim es más bien una almohadilla cervical (para evitar collejas). No llega a dar la sensación de volumen que da la "M" de movistar.
Segun esto blog además actuarán comercialmente por separado: En mi opinión, que ya la puse en dicho blog, habrá que ver cuanto dura la unión, la unión de jefes me refiero, hasta que uno se quite de encima a los otros tres. |
MÁS LEÍDO
|