Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

15 respuestas
Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu
Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu
Página
2 / 2
#9

Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

Gracias por el enlace. No conocía el blog Crédito Magazine.

Ya veremos lo que dura el rollo este de UnnimCaixaTal y UnnimCaixaPascual.

Lo que tienen que hacer es sacar una buena operativa 100% a distancia con buenos productos y ser Unnim de verdad.

#10

Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

Yo tampoco, cayo en "mis manos" por casualidad, de todas formas en catalan no suena mal esto de UNNIM, ahora bien como los políticos de estas cajas se den de leches (virtuales) entre ellos, te puedes imaginar la coña ..... nos tendrían distraidos un tiempo.

#11

Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

Suena bien el nombre, a ver si resulta buena la unión y hay buenos productos para captar clientes y evitar la fuga.

#12

Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

Me temo que esto es la “unnion” de 4 que por si solos ya tienes problemas, pues unidos solo los pueden arreglar con recorte de gastos, aumento de ingresos, y personal a la calle, con lo cual esto de productos buenos para aumentar la base de clientes queda para luego, los primeros deberes es bajar los gastos como sea.

#13

Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

Me parece que el UNNIM, ya le cambian el título por "des-unnim", "medio unnim", o "unnim - 1" porque Caixa Girona ya no lo ve tan claro.

#14

Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

Ponerse de acuerdo en algo es UNN-IM-posible.

#15

Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

Yo hago una porra .... estos de la des-unnim y vamos solitos (mejor solos que mal acompañados) acaban con la Caixa del Pene (perdón Caixa d'Estalvis del Penedès)

#16

Re: Unnim será la marca de la unión de Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

...Alcoriza...