Acceder

Preautorizaciones en tarjeta de credito abanca

2 respuestas
Preautorizaciones en tarjeta de credito abanca
Preautorizaciones en tarjeta de credito abanca
#1

Preautorizaciones en tarjeta de credito abanca

Hola a todos los clientes de abanca, tengo una duda, la opcion imagino que estara pero por mas que busco no la se ver.

 

Cuando compras con tarjeta algunos bancos te dejan ver las preautorizaciones en compras o compras en proceso, unas te lo suman y te lo ponen aparte en compras en proceso, otras te lo ponen bien, pero en abanca no consigo verlas de ninguna manera, lo que se es que al cabo de semanas aparecen por sorpresa.

Estoy haciendo algo mal o es que abanca no da esta informacion al momento?

 

saludos

#2

Re: Preautorizaciones en tarjeta de credito abanca

Pues la verdad es que no sabría aclararte la duda. Yo no he visto ningún lado donde se puedan ver, sue en ajustes de la tarjeta de crédito, te aparecerá en el círculo de gastos, lo disponible, lo retenido y el total de la tarjeta pero ver el detalle no sé donde puede estar y es muy interesante.

Por ahora no he hecho compras como billetes de avión que no se registran al momento sino a los días.

A ver si alguien pone luz en este interesante asunto.

Saludos.

#3

Re: Preautorizaciones en tarjeta de credito abanca

Hola,
No lo tienen habilitado ni en la web ni en la App. En banca telefónica o en oficina si lo pueden ver.

Nunca entenderé porque no lo ponen, pero esto viene desde la época de Novacaixa y el antiguo Evo cuando estaban en la plataforma de Abanca.

Solo te queda ver el saldo VS disponible.

Deberían habilitarlo, ya sea como una opción aparte o en el listado de movimientos pendientes de liquidar. Antes se entendía ya que los movimientos de ese tipo eran menos habituales, pero ahora que prácticamente todo se compra en línea, por internet etc...

Saludos.