Acceder

Santander quiere abandonar wizink

16 respuestas
Santander quiere abandonar wizink
2 suscriptores
Santander quiere abandonar wizink
Página
1 / 2
#2

Re: Santander quiere abandonar wizink

Hola, y eso¿qué significa?, que el San solo quiere el negocio de las revolving, y Värde se queda con los depósitos?

#3

Re: Santander quiere abandonar wizink

El Popular hace unos años empezó a emitir todas las tarjetas del grupo a través de Bancopopular-e y compró los negocios de tarjetas de Citibank y Barclays y todo eso junto a la parte bancaria de Popular-e es lo que hoy es WiZink.

Lo que parece es que el Santander quiere recuperar las tarjetas del Popular. Vamos que las tarjetas de los clientes de Popular no pertenezcan ni siga emitiéndolas WiZink.

 

 

#4

Re: Santander quiere abandonar wizink

Hablo como antiguo cliente con vinculaciones del POP, las tarjetas del popular eran gratuitas(hablo en mi caso) por extravio no te cobraban nada( yo perdi la tarjetas, al pedir nuevas, popular 0  euros, sabadell 4 euros, bankia 4  euros) y las comisiones por uso de cajeros distintos, te las abonaban despues. En los primeros ajustes de Ron, la mayoria migramos a popular-e, 0,7% de interes desde el primer euro, tarjeta gratis, etc, ademas se incluyo la Visa  Cepsa, (el popular dejo de promocionar la repsol) despues fue Wizink, incluyendo depositos.

Llega  el santander y ve que el uso de las tarjetas de Wizink no le interesa ( no le es muy rentable), el cliente del Popular en terminos generales no compra a credito, paga a debito y quiere volver a las antiguas del popular, donde cobrara comisiones por las tarjetas.

No olvidemos que en las cuentas del popular para disfrutar de no comisiones de administracion de cuenta, tarjetas gratuitas, transferencias, etc, hay que cumplir ademas de nomina domiciliada, otras condiciones ( mas de 30000 euros de vinculacion o plan de pensiones con apotaciones de 600 euros año o un seguro por importe mayor de 600 euros, etc.). Esas condiciones no las pueden cumplir muchos clientes, y se van a Wizink.

Si hace esto volvera a perder clientes, por ejemplo el que disponga de 30000 euros su opcion Sabadell, quien disponga de algo menos, cuenta 123 con uso de tarjeta en lo minimo, yo pago el billete del tren, 6 pagos cumplo condiciones.

Para los nostalgicos del popular y que aun soñamos con la devolucion de lo nuestro OFICINA DIRECTA.COM.

#5

Re: Santander quiere abandonar wizink

todo lo contrario, son las revolving las que no quiere, quiere las tarjetas de los clientes del popular.

#6

Re: Santander quiere abandonar wizink

#7

Re: Santander quiere abandonar wizink

Pero las que proceden de citibank y barclaycard no son revolving, sino de crédito. Así que no me entero de cuáles son las que no quiere el Santander

#8

Re: Santander quiere abandonar wizink

Entonces wizink, se queda como propiedad del San y de Väde Partners?

#9

Re: Santander quiere abandonar wizink

solo de varde, bueno, si se ponen de acuerdo y varde acepta el trueque.

#10

Re: Santander quiere abandonar wizink

¿Cómo veis abrir un deposito con esta gente ahora?La cuenta me ha dado fallos ultimamente. Gracias a todos

#11

Re: Santander quiere abandonar wizink

Todos estamos teniendo diversos fallitos con Wizink.

El dinero no te va a desaparecer pero ya sabes que hay que estar llamándolos para que arreglen los errores de sus asquerosos sistemas, app y web.

Te recomiendo hacer varios depos de 5000€ por si dentro de 6 meses mejora el panorama y así no te quedas con todos tus ahorros pillados o los rescatas sin recibir los intereses.

Incluso sería buena idea abrir la cuenta de Bankinter que da el 5% a un año.

#12

Re: Santander quiere abandonar wizink

Pues que el tiempo que pierdes en llamarles para solucionar los problemas y la mala hostia que haces vale más que la remuneración que te dan. Mi tranquilidad vale mas que las miserias que ofrece este amago de banco llamado Wizink

#14

Re: Santander quiere abandonar wizink

Banco Santander vende al fondo Varde Partners su participación del 49% en Wizink. A ver ahora si sale el famoso troll de Wizink a desmentirlo (Juanoqui)

#15

Re: Santander quiere abandonar wizink

No me extraña que lo venda, hay poco donde rascar. Han sido inteligentes