Acceder

¿Fin del samsung pay day?

171 respuestas
¿Fin del samsung pay day?
5 suscriptores
¿Fin del samsung pay day?
Página
3 / 12
#31

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Buenos días,

¿Alguien sabe cómo se podría reclamar en caso de que no se abone la promoción?

Saludos.

#32

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Yo creo que esos 10 euros NO LOS PONE SAMSUNG si no que los pone cada banco, imagino que habra que reclamar a los bancos.

La verdad que esta es la primera vez que cobro tan tarde.

De todas formas como anecdota abanca me avisaba unos dias antes todos los meses de la promo y curiosamente el mes pasado no me aviso... y en abanca precisamente no he cobrado....

Todo esto tiene pinta de que esta promo se acaba... y algunos quisieron acabarla antes de lo previsto....

#33

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Pues yo creo que los pone samsung de forma indirecta con  alguna empresa relacionada con ellos que se encarga de la operativa, recogida de info de gastos y se encarga de hacer los pagos.

- Para empezar recibo los 10 euros netos . no 10 Euros  brutos - 19% de impuestos.

- En mi caso del santander  vienen como transferencia de Anekis SA

Estas promos no tienen que ver con las que pone el mismo santander para incentivar la compra a traves de wallets ya sea el propio o el de Samsung o Apple... hay que apuntarse expresamente en una pagina del santander y luego cobras el neto de la promo descontando los impuestos.

#34

Re: ¿Fin del samsung pay day?

A mí Openbank en Noviembre me pagó el día 20 y en Diciembre el día 7.

Este mes estoy esperando como tú.

 

#35

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Yo siempre me he preguntado quien pone esos 10 euros y mas ahora que cada vez son mas bancos y empresas que participan en samsung pay... yo ultimamente me estaba llevando 10*3=40 euros.

 

Para cualquier empresa normal dar 10 euros por varios millones de clientes seria ruinoso, eso si, tal vez es que todavia somos "4 gatos" los que usamos samsung pay, si no, no lo entiendo.

Tal vez sera como los dias sin iva del corte ingles que el corte ingles pone una parte del descuento y las marcas otra...

Aunque me temo que esto de los 10 euros se acaba... porque lo de samsung rewards me a hecho sospechar....

saludos

#36

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Veo que no soy el único que está esperando sus 10 euros de diciembre. En mi caso, en la cuenta de Openbank.

#37

Re: ¿Fin del samsung pay day?

¿10*3=40 euros? :P

#38

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Me equivoque... eran 10*4 (abanca, imaginbank,openbank y corte ingles...)

#39

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Yo creo que los pone Samsung. No es a millones de clientes, porque los modelos compatibles con Samsung Pay son muy pocos y curiosamente los más caros de su gama.

Pero con la nueva promoción por puntos también pienso que se va a acabar el Samsung Pay Day.

 

#40

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Y encima la promocion por puntos ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA.

 

Resulta que llegas a los puntos te pones a canjear y te dicen CUPON AGOTADO

 

Por lo visto estos cupones son para los x primeros pero esto no te lo avisan antes.

Yo que tenia la ilusion de llevarme una funda de 60 euros gastandome 9 euros en microcompras y resulta que naranjas de la china... ya me extrañaba que samsung diera puntos sin mirar el importe de las compras.

 

#41

Re: ¿Fin del samsung pay day?

A mi me paso lo mismo con lo de cúpon agotado, lo único que tienes que hacer es ir probandolo todos los dias, al tercer dia de probarlo ya me salio el cupon como disponible, tiene pinta que los van restableciendo cada poco.

Luego te vendrá el siguiente problema, las fundas de color negro són las unicas que entran en la promoción, casi siempre estan agotados en la samsung store pero tan facil como poner un aviso de cuando estan de nuevo disponibles para pedirla, en mi caso en un par de dias volvian a estar disponibles y pude pedir la funda del S8+ negra por 1€ más el cupón.

#42

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Uno más por aquí esperando todavía los 10€ del Samsung Pay Day de diciembre en Openbank. En la Caixa los recibí el 6 de enero.

#43

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Pues yo sigo igual... ni Openbank ni El Corte Inglés...

No entiendo nada.

#44

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Yo ni Openbank ni wizink. ¿Alguien ha cobrado wizink?

#45

Re: ¿Fin del samsung pay day?

WiZInk no entra en la promoción.

"Si eres cliente de El Corte Inglés, Openbank, Banco Santander, Abanca, CaixaBank, imaginBank o Banco Sabadell y tienes uno de los Samsung Galaxy compatibles, te devolvemos 10€ en tus compras para que los gastes en lo que quieras."