Acceder

Foreros desaparecidos

46 respuestas
Foreros desaparecidos
Foreros desaparecidos
Página
6 / 6
#41

Re: Foreros desaparecidos

Off-topic

seven tambien tiene un aire similar a Blade Runner, por aquello de la lluvia, y la oscuridad.
y sobre el tema de tomarse o no la justicia por su mano, no hay que olvidar la grandísima pelicula que es Gran Torino de Clint Eastwood.

no todo va a ser mosquearse con el bbva!!!!

buenos dias.

#43

Re: Foreros desaparecidos

Pues a mi el final de Seven me parece perfecto, nada artificial ni americano. Lo fácil habría sido el famoso happy end y que Spacey se pasara el resto de su vida en la carcel. Pero no, Pitt concluye "la obra" con el último pecado capital que faltaba: la ira. Final mayúsuculo; soberbio; valiente.

¿Qué harías tú si te encuentras la cabeza de tu mujer en una caja de cartón y tienes al responsable delante? El final es racional y correcto. Se culmina el último pecado capital desde el punto d vista de uno de los protagonistas. En mi opinión claro.

PD. Esto es un ejemplo claro de hilo que distorsiona el tema inicial: foreros desaparecidos vs cine ;)

S2

#44

Re: Foreros desaparecidos

En este caso la culpa es mia .... el tema de la distorsión, los demás me habeis seguido .... pido disculpas.

Por cierto me acabo de enterar de hay un nuevo forero "desaparecido" porque lo habeis "baneado", si bien este señor tenia poca historia aquí.

#45

Re: Foreros desaparecidos

En ningún momento quería decir que me pareciese malo el tema de la distorsión en este hilo Xavier, pero si me resulta curioso y hasta gracioso. No tienes porque disculparte por nada.

S2 ;)

#46

Re: Foreros desaparecidos

Pues yo no lo hubiera matado. Un tiro en ciertas partes delanteras y así el asesino lo "pasaría bien" muchos años en la carcel. ;-)

#47

Re: Foreros desaparecidos

En la carrera hice un trabajo sobre las "digresiones" en varios autores,y me quedó claro que muchas veces son más importantes que el tema de la obra.
Queda claro que tenemos ganas de hablar; si unos se van, otros vienen... o vuelven con otro nick.
s2