Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
5 / 31
#61

Re: Tarjeta Bnext

¡Toda la razon! No sé exactamente a qué se debió pero a veces hay fallos en Redsys que hacen que nuestra tarjeta (afecta a otras, pero no suele ser algo masivo), pueda no funcionar temporalmente.

En estos casos, nos pondremos en contacto con vosotros.

 

#62

Re: Tarjeta Bnext

Buenos dias, sigo sin tener claro... no se pueden sacar mas de 500 euros al mes, la quiero utilizar para mis viajes al extranjero y nunca se sabe.

 

Gracias

#63

Re: Tarjeta Bnext

Puedes sacar más de 500€/mes en retiradas de cajeros internacionales pero bnext solo asume las comisiones de los primeros 500€.

Tienes la tabla en el primer post.

#64

Re: Tarjeta Bnext

Hola quería preguntar una cosa sobre cargar la tarjeta Bnext con una tarjeta ami nombre emitida fuera de la unión europea. Con la Revolut me cobran un 1.67% según ellos por ser emitida fuera de la UE pero no mencionan si es también por el cambio de divisa.

Entonces lo que quiero preguntar es si con la Bnext me cobrarían comisión por hacer esto, y en caso de hacerlo, cuánto sería. 

También si cobrarían una comisión en caso de que la tarjeta extranjera tuviese euros y por tanto no hiciese falta cambiar de otra moneda a euros.

Muchas gracias.

#65

Re: Tarjeta Bnext

Lo mejor es que escribas a [email protected] y lo preguntes porque tendremos que investigar este caso...

#72

Re: Tarjeta Bnext

Tengo unas dudas, quisiera que esta tarjeta la pudiera usar mi hijo, que es mayor de edad, pero es estudiante y no tiene otras tarjetas.

Se puede recargar la tarjeta bnext con una tarjeta de diferente titular? En este caso sería la del padre al hijo, que sería el titular de la bnext.

Si no se puede, se me ocurre sacarla a mi nombre y prestarsela a mi hijo para que la use, ya que no tiene el nombre impreso.

En este caso se podría anular la geolocalizacion, para que no se detecte al realizar compras en comercios, ya que sería mi móvil el asociado a la tarjeta, no el de mi hijo.

 

 

#74

Re: Tarjeta Bnext

Contacta con Alfonsosb y el te sabrá decir.

#75

Re: Tarjeta Bnext

Por favor , no mandeís las tarjetas por NACEX , al menos a Zaragoza , mejor por correos , no te avisasn y si no estás en el domicilio es una pesadilla , llevo toda la maññana y tarde llamando a NACEX y o está comunicando o no cogen el teléfono.Gracias