Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
17 / 31
#241

Re: Tarjeta Bnext

Gracias por aclarar ese punto.

Un saludo

#242

Re: Tarjeta Bnext

¡Hola @Vodax! ¡Muchas gracias por el cariño!

En Bnext trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio, desarrollar nuevas soluciones y proponer una alternativa a la banca tradicional que sea transparente y honesta.

Tomo nota de tus sugerencias (nos encantan las ideas de nuestros usuarios y saber lo que necesitáis de Bnext); hay varias cosas de las que comentas en las que ya estamos trabajando y esperamos poder daros buenas noticias muy pronto.

¡Gracias por ser Bnexter!

#243

Re: Tarjeta Bnext

¡Hola @DavirR! Sí, te damos 10€ una vez que actives tu tarjeta Bnext. Para recibirlos tienes que seguir las instrucciones de este post (en resumen, descarga la app desde el enlace, ingresa 25€, solicita y activa tu tarjeta)

#244

Re: Tarjeta Bnext

¡Hola @mentafresc! Sabemos que el tema de las devoluciones generaba muchos problemas y descontentos entre nuestros usuarios. Por eso, me alegra muchísimo poder decirte que las devoluciones ¡ya son automáticas! Así que a partir de ahora será todo más rápido.

Para convertir nuestra tarjeta en una de débito con IBAN asociado, tendríamos que ser un banco y como bien sabes NO LO SOMOS ;-)

¡Gracias por confiar en Bnext!

 

#245

Re: Tarjeta Bnext

Doy fe de que ya son automáticas. El viernes la añadí a paypal y me hicieron el cargo ese temporal de 1,50 para quitar la limitacion de cuenta.

El lunes ya tenía la comisión devuelta sin yo haber hablado con soporte. (Entiendo q al ser cargo internacional además tarde más con el finde en medio).

#246

Re: Tarjeta Bnext

¡Hola @mentafresc! Como te comenté antes, para tener una tajreta con Iban asociado tendríamos que ser un banco y no lo somos.

Tenemos unas 1000 compras de Amazon a la semana, puede ser que estés comprando algún producto a un proveedor externo y sea él quien no acepte nuestra tarjeta. También tenemos muchísimos pagos a hoteles y web de viajes (como Booking, Agoda, Hoteles.com, eDreams, etc) Lo que sí es cierto es que en algunos peajes puede dar problemas pagar con Bnext porque los TPV son offline. 

De todas formas, siempre que tengas cualquier problema o una duda sobre el funcionamiento de Bnext puedes escribirnos por el chat de soporte desde la app.

#247

Re: Tarjeta Bnext

Yo ya me he dado de alta, ingresado el dinero y recibido los  10 €. emoticon Arriba 

Me gustaría cambiar el  PIN de la tarjeta, ¿qué pasos tengo que seguir?

Un saludo.

#249

Re: Tarjeta Bnext

Mejor memoriza el q t viene por defecto porq ya veras...

#250

Re: Tarjeta Bnext

Ojo q estoy encantado con la txartela de BNEXT pero cambiar el pin para mi , de momento misión imposible, ahora q estoy fuera de donde resido a ver si tengo suerte porq allí im posible.
Recomiendo totalmente esta txartela

#251

Re: Tarjeta Bnext

#252

Re: Tarjeta Bnext

Hola!
No estoy muy puesta en estos tema su tengo varias dudas.
Voy a viajar a Islandia y quería hacerme una tarjeta sin comisiones tanto por el cambio de moneda como si tengo que sacar algo de dinero allí, y no sé si está tarjeta me valdrá para eso.
También al alquilar el coche me solicitan una tarjeta de CRÉDITO, a mi nombre. Por lo que he visto en esta tarjeta no vienen los datos del titular no se si me servirá y por el hecho de que especifican que tiene que ser de crédito. No sé si alguien sabe algo a más sobre este tema que me pueda ilustrar.
Cualquier dato me es de gran ayuda. Un saludo.

#253

Re: Tarjeta Bnext

Bai horixe ondo egindako lana ein duzu.
De esas tierras soy!!jjeeje

#254

Re: Tarjeta Bnext

Muchas gracias por la ayuda.

 

Cuando pueda me pasaré por algún cajero del Santander e intentaré cambiar el PIN.

 

Un saludo.

#255

Re: Tarjeta Bnext

En los del popular se puede en todos