Acceder

No entiendo la política de MBNA

7 respuestas
No entiendo la política de MBNA
No entiendo la política de MBNA
#1

No entiendo la política de MBNA

Como no tenía ninguna tarjeta de crédito, y dado que me he visto que bien utilizadas pueden ser interesantes, decido pedir las visas cepsa y rumbo el mismo día con los mismos datos, misma nómina, etc. Nunca habia sido cliente ni de citibank ni de MBNA.
Resultado, visa cepsa concedida y visa rumbo denegada. Aunque leyendo algunos comentarios igual me han hecho un favor en ambos casos.

#2

Re: No entiendo la política de MBNA

Yo tengo ambas y la verdad es que utilizo bastante mas la Cepsa , se le saca mas rendimiento, a mi la Rumbo me la concedieron en una epoca en la que las daban como churros, ahora parece ser que estan mas chuminosos, les tengo pedida una llamada gente saludable desde hace 2 semanas y no se han molestado ni en llamarme, la Rumbo la suelo utilizar nada mas que cuando voy con el coche y no me queda ninguna gasolinera de Cepsa de camino, tambien te digo que nunca he tenido problemas con ella ni con MBNA (estoy tokando madera) pero es como todo, todo el mundo ha tenido malas experiencias con bancos, etc.. y luego otros no, es relativo
Salu2

#3

Re: No entiendo la política de MBNA

Yo tengo la MBNA gente saludable y me va muy bien, con descuentos del 3% en droguerías, herbolarios y farmacias y hasta 56 días para pagar sin intereses ningunos. En mis tiempos me la dieron sin problemas, parece ser que ahora son más reacios.

#4

Re: No entiendo la política de MBNA

Pues llamales porque si no te la conceden ni siquiera se molestan en mandar un triste correo. La pedí hace unas tres semanas y si no es porque les llamo yo...por cierto si llamas gratis a fijos, aparte de los de que vienen en www.nomasnumeros900.com, te dejo otro que me han dado ellos mismos. Comprobado que funciona:912728819.
Saludos.

#5

Re: No entiendo la política de MBNA

A mi me la concedieron, me hicieron firmar el contrato y después me dijeron que no me la concedían. Me resulto todo muy extraño. Reclame el contrato que firmé y me dijeron que no me lo daban... estoy muy descontento y mosqueado ... y lo que es peor, no me fío de ellos ni un pelo con ese contrato firmado y yo sin tarjeta. ¡ya está bien!

#6

Re: No entiendo la política de MBNA

Igual cuando esté un poco mejor la situación te la mandan sin tu pedirla otra vez, cualquier cosa... conozco gente a la que le han bajado el crédito de repente, despues de haberlo puesto en algun caso hasta en 8000 euros.

#7

Re: No entiendo la política de MBNA

Pues yo llevo con ellos cerca de 4 años y el crédito me lo han ido subiendo sin yo pedirlo. Ahora está en 15200 euros y nunca me lo han bajado aunque es verdad que hace tiempo que no me lo suben pero es que tampoco necesito más.

#8

Re: No entiendo la política de MBNA

No sabría que hacer con 15000 de crédito, me sobraría por todos lados jaja, y 8000 me parecía una pasada.
Saludos