ATENCION a todo el mundo , IBANESTO esta bloqueando las cuentas.COLOR ROJORespuestas: 15
ATENCION a todo el mundo , IBANESTO esta bloqueando las cuentas.COLOR ROJO
Hola , IBANESTO, ha empezado ha pedir nominas (por supuesto a gente honrada y de pocos recursos, yo ni tengo nomina) y hasta que no las reciben no te dejan utilizar tu dinero , tal y como ya se hizo en OpenBank creo recordar. Avisados estais todos los que tengais cuentas en Ibanesto y no os han pedido la nomina, en cualquier momento podriais quedar bloqueados, aunque supongo que no afectaria a los recibos domiciliados. Nunca me habian pedido nada en ningun sitio, hay por hay otros sitios muy buenos , maricon el ultimo. Ahora vendran los cajeros diciendo lo bueno y bonito que es esto, como si no conociera Hacienda toda nuestra informacion.
Re: ATENCION a todo el mundo , IBANESTO esta bloqueando las cuentas.COLOR ROJO
Y a los autónomos ¿que les pide? y a las amas de casa ¿que les pide? si empiezan de esta forma conseguirán perder todo lo conseguido hasta el momento
Yo no tengo nomina , ya me gustaria a mi aunque fuera por las ventajas que dan las entidades , yo habitualmente me defino como ama de casa , y no falto a la verdad , porque a mi no viene nadie a ponerme la lavadora ect.. Tambien piden el IRPF y otro papeles muy raros que no me acuerdo. El problema es que aun enviandoles al documentacion tu cuenta la pueden tener un mes bloquada hasta que les llegue , basta recordar los tiempos que tardan en los contratos habituales. Cada uno debe mirar lo que le interesa a su dinero y actuar en consecuencia, pero una vez avisado, luego nadie se queje de que le han bloqueado y necesita el dinero Para los autonomos creo recordar algo de retenciones del IVA o algo asi.
Yo todo este asunto lo veo como recogida de información de los clientes para uso propio y venta de procuctos y, más grave, para revenderlo a compañías de su grupo o ajenas.
Se me ocurre que puedo tener una nomina de 1000 € , y la presento en 50 bancos , y yo solo tengo 1000 justificados , pero puedo meter mil en cada uno o sea 50000 € perfectamente justificados . Esto no es mas que informacion para sacarnos el dinero con productos financieros, que estos si que habria que ver si son honrados. Saludos a todos
Hombre.... perfectamente justificados....
No lo tendrias justificado en Hacienda , pero si en cada banco , por lo menos no te pedirian nada mas ni te bloquearian las cuentas , lo que deja claro para que utilizan esto el padre y la hija. Seria intersante conocer si a alguien en alguna otra entidad le han pedido nominas o IRPFs para saber hasta que punto es un asunto familiar.
Pues en el popular-e llevan un año pidiendola y si estas en paro no puedes abrir ninguna cuenta por internet te la deniegan. esos si que son la leche. |
Foros temáticos
Caixa Catalunya
Caixa Galicia Caixa Geral Caixa Girona Caixa Laietana Caixa Manlleu Caixa Manresa Caixa Penedés Caixa Sabadell Caixa Tarragona Caixa Terrassa Caja Avila Caja Canarias Caja Duero Caja España Caja Granada caja laboral Caja Murcia Caja Navarra Caja Rural Caja Vital Cajalon Cajamar cajas de ahorro Cajasol Cajastur cajeros automaticos CAM CatalunyaCaixa CCM cetelem cheque Citibank comisiones cuenta activa plus Cuenta Azul iBanesto cuenta corriente Cuenta Euribor Cuenta Naranja ING cuenta nómina Cuenta Nómina Azul iBanesto Cuenta Nómina de ING cuenta remunerada
¡Somos más de 70.000!los usuarios registrados en Rankia
|