Acceder

Transferencias SEPA Inmediatas a partir del 21 noviembre, parece que va en serio

18 respuestas
Transferencias SEPA Inmediatas a partir del 21 noviembre, parece que va en serio
3 suscriptores
Transferencias SEPA Inmediatas a partir del 21 noviembre, parece que va en serio
Página
1 / 2
#2

Re: Transferencias SEPA Inmediatas a partir del 21 noviembre, parece que va en serio

Magnífica noticia. Gracias por la información.

Un saludo.

#3

Re: Transferencias SEPA Inmediatas a partir del 21 noviembre, parece que va en serio

ya era hora

#4

Re: Transferencias SEPA Inmediatas a partir del 21 noviembre, parece que va en serio

Lista de bancos que, según Voz Populi, ya se han adherido al sistema: Banco Cooperativo Español, Santander, BBVA, Sabadell, Bankinter, Banco Mediolanum, Banco Pichincha, Unicaja, Ibercaja, Caixabank, Abanca, Cecabank, Kutxabank, Liberbank, Evo Banco, Banco Popular o Banco Pastor entre otros.

Aquí tenéis todo el listado: https://es.scribd.com/document/364495744/Participantes-Sepa-Instant-Credit-Transfer#from_embed

Buenísima noticia.

#5

Re: Transferencias SEPA Inmediatas a partir del 21 noviembre, parece que va en serio

Eso si la limitación a 15.000 € por transferencia sigue vigente, con lo cual para mayores importes habrá que esperar como hasta ahora. El tiempo de procesamiento de las operaciones  es de 10 a 20 segundos por lo que la recepción de los fondos, hasta 15.000 €, será inmediata.

Los bancos que se han acogido son los citados por otro forero en un mensaje más abajo. Tener en cuenta que afecta a toda la zona SEPA. 

#6

Re: Transferencias SEPA Inmediatas a partir del 21 noviembre, parece que va en serio

Creo que no he visto en el listado ING sucursal en España. No se ha adscrito?

PD: Sí he visto ING Holanda

#7

Re: Transferencias SEPA Inmediatas a partir del 21 noviembre, parece que va en serio

en ING ya funciona. NO son inmediatas, pero las que haces antes de las 12 llegan en el mismo día.

 

Un saludo

#8

Re: Transferencias SEPA Inmediatas a partir del 21 noviembre, parece que va en serio

esas son las urgentes por el banco de España, que no las cobran, las del valor en el día.

 

las nuevas tardarán 10 segundos.

 

#10

Re: Transferencias SEPA Inmediatas a partir del 21 noviembre, parece que va en serio

Buenos días,

Sí, en ING esas funcionan desde hace tiempo, si se ordenan antes de las 13:00h para transferencias nacionales y antes de las 10:30h para las europeas, llegan en el mismo día. En SelfBank también tienen el servicio, si no igual muy similar.

Pero yo me refería a las inmediatas.

Saludos.

#11

Re: Transferencias SEPA Inmediatas a partir del 21 noviembre, parece que va en serio

Lo que no entiendo es que los medios para mi que estan dando informaciones erroneas

 

http://www.elperiodico.com/es/economia/20171115/bancos-transferencias-ultrarrapidas-21-noviembre-15000-euros-6426750

 

Hablan de transferencias GRATUITAS, no me creo que los bancos al que no este vinculado te las vayan a dar gratis.

Imagino que seran gratis para el que tenga las transferencias gratis en su contrato.

 

#12

Empieza la ambiguedad similar a cuando empezo lo de cobrar en los cajeros

Yo entiendo despues de varias noticias :

A los bancos les cuesta ese servicio 0,20 lo cual no te cobraran ( yo creo que les parece poco para prensentarte la factura a mayores)

Todos los bancos españoles se apuntan ( para retrasarlo parece que argumentan problemas tecnicos)

Podran cobrar por el servicio de transferencias lo que quieran o poner como ahora algunas gratis, independientemente de lo que le cobren a ellos

#13

Re: Transferencias SEPA Inmediatas a partir del 21 noviembre, parece que va en serio

si ING no esta y sí estan los bancos del oligopolio es que traman algo y no apunta a nada bueno...

#14

Re: Transferencias SEPA Inmediatas a partir del 21 noviembre, parece que va en serio

en farmafactoring tambien, las transferencias llegan en el mismo dia, tambien gratis, por supuesto, por cierto, tampoco esta en ese listado, los mejores bancos no estan, huele a mafia...

#15

Re: Transferencias SEPA Inmediatas a partir del 21 noviembre, parece que va en serio

Curioso que esté el Santander y no esté Openbank..