Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llevarse los ahorros al extranjero

63 respuestas
Llevarse los ahorros al extranjero
Llevarse los ahorros al extranjero
Página
7 / 9
#49

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Gracias Aseber,gracias .Que Dios te lo pague.
Un saludo.-

#50

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

... y cuendo tienes un catarro de órdago, con la cara hinchada y las narices como pimientos, goteando y te saltan ¿ tienes catarro?... noooo, es uqe me da alergia verteeee.

De un tiempo a esta parte,estáis como muy "susceptibles" .Pensaba yo, y me equivocaba, que los hombres( aquí hay mayoría masculina) no os picábais tanto.
La culpa de tanta mala leche.......Zp, quién sino, además , de verdad.
S2

#51

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Efectivamente Juaninz y que conste que yo no he comenzado este altercado. Maese Madoz y su comparsa Maese Cajero Malencarado parecen, más bien diria yo, que son mienbros de la Santa Inquisición Española(entidad fundada si mal no recuerdo por los Reyes Catolicos, Isabel La Catolica, y a cuyo mando comenzo el Cardenal Cisneros...o era el Cardenal Herrera Oria...no recuerdo bien y que fue abolida por otra Isabel, II esta vez por 1835)en versión moderna del Comando AntiPatriota dirigido celestialmente por nuestro lucero del alba Alianzero de Civilizaciones. Son ese tipo de gente los cuales se arrastran por la vida y que en vez de realizar criticas constructivas se dedican a todo tipo de demolición incontrolada contao todo aquel que no le ria las gracietas...Se supone que este es un foro de ayuda y no de haber quien la dice más gorda...pero de donde no hay no se puede sacar...Dixit...

#52

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

LLevate los ahorros al extranjero.
Crítica constructiva.
Pero para la próxima que no aceptes comentarios, no abras un post.
Te repetimos que para los discursos políticos, desahogos existenciales, paranoias persecutorias, etc...existen otros lugares más apropiados.
Un saludo

#53

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Si papi, lo que tu digas papi, a las 10 en casa papi...

#54

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Madoz ya te he calado...eres de esos que dicen que los tipos de interes no van a subir y que el precio de la vivienda tiene que recuperarse...pero:

A)- Paro 25%
B)- 2011 retirada ayudas fiscales compra vivienda
C)- 2011 subida por parte del BCE de los tipos aunque España sufra (me parece que no te pedirán permiso a ti para subirlos)

y aún asi haces creer en otros foros a la gente que compren rapido...ya me parecia a mi que tu discurso me era muy familiar...Sres tenemos aqui lo que anteriormente he dicho un mienbro o mienbra del Comando Antipatriota...majete has quedado retratado...pero a mi los charlotines de feria nunca me han gustado...ahora vas y lo cascas...jajajajaj...

#55

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Mira yo no me suelo meter en fregados, más que nada que no estoy en este foro para esto, pero si llevo un tiempo por aquí leyendo tanto a Madoz como a Cajero y la verdad creo que los juzgas muy a la ligera en cuanto a lo que piensan o dejan de pensar, más que nada pq entre ellos no suelen pensar precisamente del mismo modo.

En fin que cada cual hace lo que quiere, pero la verdad que creo que este foro si una cosa buena tiene, es que en general se puede hablar de todo con bastante educación y que te estás tomando las cosas de manera pelín picajosa y un poco a la tremenda, pero vamos es solo mi opinión.

Un saludo, y si continuas por estos lares, imagino que en unos meses verás que lo que te digo es cierto.

#56

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Yo creo que antes de producirse un corralito en España deberíamos salir o ser expulsados del Euro y eso creo que no pasaría de un día para el otro.

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22