Acceder

Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

106 respuestas
Chantaje iBanesto ¿Qué hago?
Chantaje iBanesto ¿Qué hago?
Página
4 / 14
#25

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Si hubieras puesto las tildes no sería tan difícil interpretar lo que escribes.
Tu has decidido escribir en el foro, atente a las respuestas que se te dan.

#26

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Me parece muy bien que deposites en ING, como no te da sus balances ( no tiene obligación), a lo mejor quiebra tipo Lemhan y entonces te acordarás de los Botin. En cuanto a tu caja de toda la vida espero que no se la de Castilla la Mancha, que invierte muy bien el dinero que le depositan sus clientes.

#27

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Imaginate a donde habia puesto que le dieras el beso , pero por educacion...

#28

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Hay mil formas distintas de pedirlo Y NO SOLO PIDIENDO EL IRPF. ESta gentuza se ha inventado eso para vendernos sus productos...
Sin ir más lejos, hace 1 semana me abrí una cuenta en la "Caja de Ávila" sin ningún tipo de problema.
Un saludo

#29

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

De ING DIRECT España al menos sabemos los resultados diferenciados de ING Groep, así como de Nationale Nederlanden (que, por cierto, es de donde venían sus pérdidas, no de la división bancaria como mucha gente quiso o ha querido ver). De Ibanesto no podemos decir lo mismo, lástima que no se haga diferenciación en los resultados de la entidad con Banesto.

Sobre el asunto de fondo de este tema, bien por IBanesto en el fondo, mal por las formas. Tenía que haber pedido la documentación que exige la ley desde un inicio...ahora bien, si advierte su fallo ahora, tiene que corregirlo, obviamente.

#30

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Cuanto trabajador de botin hay por aqui , porque si no trabajaran para Botin Hablarian en general.

Fijate que CCM a pagado hasta las preferentes, en mi caja de toda la vida no tengo dinero porque me dan mas en otros, pero nunca en Santander que no da nada y sus practicas con ancianos y analfabetos financieros no me convencen.

#31

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Se me olvidaba, en Afinsa me parece que tambien dan mas.

#32

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Pero que tiene que ver aqui ING o a donde te lleves tu dinero , lo que se trata aqui es de que no te bloqueen la cuenta.

Saludos y mis respetos.