Acceder

¡¡¡Se acabó!!!

7 respuestas
¡¡¡Se acabó!!!
¡¡¡Se acabó!!!
#1

¡¡¡Se acabó!!!

Con el resultado de la segunda subasta, los afectados por el caso Eurobank ya tenemos el 100% + el 2,5% de intereses.
Y sin que haya sido necesaria la intervención de ese liquidador que según Ausbanc -al que los dioses confundan, si cabe un poco más- iba a nombrar el Gobierno haciendo caso a no se que proposición no de ley, para evitar no se que chanchullos que se iban a cometer.
Saludos Telebankos.

#2

Re: Felicidades

Me alegro de que por fin hayáis recuperado vuestro dinero.

¡Muchas felicidades!

Un cordial saludo.

#3

Re: ¡¡¡Se acabó!!!

Enhorabuena merecida y espero que las autoridades competentes aprendan de los errores (aunque lo dudo mucho).

Saludos

#4

Re: ¡¡¡Se acabó!!!

Nos tenemos que felicitar todos y agradecer principalmente a los grandes luchadores y mejores gestores de Adaem.
Muchas gracias también a Rankia, no hay que olvidar que fuisteis los únicos que nos ayudastéis cuando todos nos daban la espalda.
Hemos aprendido mucho, hemos comprobado lo generalizada que está la corrupción y la falta de ética de los poderes públicos y la cantidad de intereses que esconden
También hemos aprendido que la sociedad civil que funciona es la que asocia libremente para conseguir metas justas y con organizaciones participativas y formadas de abajo a arriba. Lo contrario son negocios y estructuras de poder impulsadas por listillos disfrazados de expertos.

#6

Re: ¡¡¡Se acabó!!!

Oopsss, me colé, el mensaje iba para echevarri :P
enhorabuena amigos, por fin!!!
Se lo han currado y parece que las dudas están despejadas.

#7

Autoridades... y AUSBANC también.

Igualmente, el resto de las asociaciones de (no entiendo por qué) de defensa de consumidores), las cuales, principalmente la del título, han tenido una nefasta actuación en la resolución de la crisis de Eurobank.

#8

Re: ¡¡¡Se acabó!!!

Bravo Rjavier: Estoy absolutamente de acuerdo con tu comentario, resalta tú propia coherencia, pregunto: sabemos algo de las Mutuas en lo que se refiere a las penalizaciones y aquellos juicios verbales....Saludos desde Asturias