Acceder

Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

74 respuestas
Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco
Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco
Página
1 / 10
#1

Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Aquí quiero poner mi granito de arena a este nuevo hilo.

Un señor va al cajero automático de un banco que no es el suyo y pide retirar 300 euros.
Por algún motivo no conocido (puede ser de la máquina o del individuo. Aquí cada uno que se lo imagine) un billete es tragado de nuevo por el cajero.
Incidencia como DINERO NO RETIRADO.
El empleado ve la incidencia y espera encontrar en el cajetín de rechazados los 300 euros. Sorpresa solo hay 50 euros. Cuadra el resto del cajero. Todo bien. Solo "sobra" este billete de 50 euros.
Ante su extrañeza, le comenta otro compañero que seguramente el cliente tiró de los billetes, pero este o no le dio tiempo o lo dejo abandonado o la maquina no se lo quiso dar.
Claro, esa debe ser la explicación....

Llega una reclamación del cliente desde su banco exponiendo que no el cajero no le dio LOS 300 EUROS!!!!

Vaya! Es que no hay decencia y honestidad! Este individuo debe pensar:
"Vamos a engañar al banco.... jejejejeje"

#2

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco.

O el empleado, que dice que sólo hay 50 € ..... porque el resto está ya en su bolsillo.

S2

#3

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco.

Es bastante indecente. Se puede mejorar. En vez de dejar el de 50, lo cambias por uno de 10. ¿Aceptan los cajeros un billete de 5?

#4

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

El que roba a un ladrón...

#5

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

No estoy seguro de que lo que vaya a decir sea cierto o no . Pero dejándome llevar por la experiencia , y haciendo acopio de lo que sé hasta la fecha , creo que son las entidades bancarias las que deberían ser calificadas de "estafadoras , listillas , sinverguenzas ..." . La lista es amplia :

- Porductos opacos y difícilmente comprensibles que acababan dejando el dinero del cliente en manos como las de Lehman Brothers o Islandia .

- Ventas de SWAP

- Cláusula suelo .

- El eterno asunto de comisiones que no vienen a cuento a ver si el personal pica .

Y seguramente la lista podría seguir dilatándose . En cambio por el lado del cliente solo se sabe de problemas de impago porque sus circunstancias personales hayan cambiado y pasen a ser clientes morosos . Pero aquí no se observa mala fe y el banco estuvo de acuerdo en su momento en prestar el dinero . Los clientes no pueden ser todo eso que dices , entre otras cosas porque el banco no le deja , ya que se resiste a compartir el monopolio de esos comportamientos propios de "estafadores , listillos y sinverguenzas"

#6

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Si le pasa eso al empleado del banco, estoy seguro que no tarda ni 5 segundos en tirar de camara de seguridad para comprobar si el cliente ha recogido algo del dinero....Pero seguro que el cliente NO puede demostrar que la maquina se ha quedado con la pasta.
Conclusión. Está más jodido el cliente que el empleado, entre otras cosas porque el banco puede o podría demostrar con imagenes que el clinte cogió la "tela", y sin embargo el cliente no puede hacerlo (a no ser que se lleve una camara a cuestas).

#7

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Y ya hay que tener seguridad en uno mismo para montar semejante historia por 250 euros...si cuando uno tiene razón ya cuesta dios y ayuda hacer que el banco rectifique.. O sea que o bien lleva razón el cliente, o bien es un bendito que no sabe con quien se mete.

#8

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

La diferencia está en lo que es anecdota...

Desde luego es noticia esto de que un cliente intente estafar al banco. ¡y ya que lo consiga es de nota!.

Es rutina que un cliente sea estafado por el banco.... Así de simple.

Sobre todo aunque lo veamos venir, porque ahora van a despachos a que traguen politicos en nuestro nombre, (más que antes, quiero decir).