Acceder

Bancos que exigen el IRPF

3 respuestas
Bancos que exigen el IRPF
Bancos que exigen el IRPF
#1

Bancos que exigen el IRPF

Hola, Caixabank está pidiendo el IRPF a algunos clientes (al menos eso me han dicho).
Si sabéis algún banco más que lo pida (además de WiZink al intentar hacer depósitos) decidlo para tenerlo en cuenta. Gracias!

#2

Re: Bancos que exigen el IRPF

Todos los bancos tienen obligación legal de pedir justificante de ingresos a los clientes para prevenir el blanqueo de dinero. TODOS.

#3

Re: Bancos que exigen el IRPF

Una cosa es justificante de ingresos, que te pueden servir: nominas, contratos de arrendamiento,  certificado de alguna administracion que te este pagando algun tipo de ayuda/subsidio/beca/paro y otra la declaracion del IRPF.

A mi que trabajo por cuenta ajena no me han pedido IRPF nunca.  Solo nominas en BBVA y Easisave y en Facto (creo que era) tienen una clausula por las que les permites consultar si estas dado de alta en la seguridad social. Pero IRPF nunca. 

 

#4

Re: Bancos que exigen el IRPF

Eso ya lo sé, yo lo que quiero saber es qué bancos no tienen suficiente con los justificantes de ingresos normales (nóminas, recibos de autónomos...) sino que obligan a llevarles el IRPF (y seguramente más cosas en el futuro, sin especificar).

Imagino que lo que querrán saber principalmente de los subasteros es cuánto dinero tienen en total y con cuántos bancos trabajan... pues dentro de poco con 2 menos.