Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
23 / 24
#331

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Buena noticia si usas Openbank

Hoy agregue mi tarjeta de débito de Openbank a Curve exitosamente :)

Para verificar la tarjeta, Openbank tuvo que madarme un código de sms.
#332

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

ya se puede añadir a Google Pay en España.
#333

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Por fin, gracias
#334

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

eso sí puede ser util , se podra añadir a google pay alguna tarjeta que no sea directamente compatible
#335

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Las de CaixaBank y Santander por ejemplo que no son pocas. 
#336

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

La tarjeta física tiene un coste por lo que veo, no?

#337

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Si, ahora cobran 5,50€ para que te la envíen, vamos... eso es lo que he pagado yo, y ayer de momento no me dejó pagar en un restaurante a traves Google Pay (NFC) en cambio si pague también ayer perfectamente en Amazon. 

A quien le interese la bonificación de 5💷 aquí está mi código 

N92Q2K8D
#338

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Una pregunta, si usas una tarjeta de credito en vez de debito, te cargan algun tasa?

Porque con debito la uso y va perfecta, pero con credito me genera esa duda, si pagas o sacas dinero de un cajero y la tarjeta de credito la tienes con pago a final de mes
#339

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

No hay tasas, a no ser que intentes usar la de crédito para compras que requieren débito, como algunos impuestos de UK, o la tuya de crédito siempre te cobre por sacar efectivo, ya que curve envía el tipo de transacción a tu banco.
#340

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Con que te cobre por sacar efectivo quieres decir, que en vez de sacar a debito con ella, lo marque como extraccion a credito,no?
EDIT: es que es la primera tarjeta de credito que voy a tener y pienso que con Curve y Revolut me van a aplicar tasas y la tarjeta no tiene opcion de usarla como una tarjeta de debito
#341

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Si la usas para compras no tendrás problemas. Para el maldito efectivo pues... puede ser que sí o puede ser que no.
#342

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Se podria probar una extracción, y sacar conclusiones 
#343

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Y se puede poner la tarjeta de otra persona o tiene que ser a tu nombre?
#344

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola,

Me gustaría saber si Curve funciona bien con la bankintercard vodafone.

Es decir, si pago con la curve, eligiendo la bankintercard vodafone, me contará para la devolución que se me efectúa con cada extracto.

Esperando vuestras prontas respuestas, me despido.

Muchas gracias!!!!
#345

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Voy a escribir por aqui, que funciona bien con las extracciones aunque sea tarjeta de credito

Ademas en varios hilos lei que no son 200 libras, son 10 extracciones al mes, asi que mejor