Acceder

Tarjeta Santander Select Cuenta 123

33 respuestas
Tarjeta Santander Select Cuenta 123
2 suscriptores
Tarjeta Santander Select Cuenta 123
Página
2 / 3
#16

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Tampoco veo la ventajas de ser cliente select.

#17

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Para mi sacar dinero en los Santander de Portugal y poder comprar gratis en otra divisa, la verdad es que son condiciones a considerar...

#18

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

SI,yo tb saque dinero en londres sin comisión de cambio de divisa. Y que es eso de comprar divisa gratis?

#19

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Te pongo un mail con las condiciones:

Estimado Sr. Xxxxxx:

Las condiciones generales de la Tarjeta de Débito Select son las siguientes:

- Cuota de emisión y renovación: 0 euros.

- Disposiciones de efectivo sin comisión en cajeros Santander de todo el mundo.

- Sin comisión por operaciones de compra en moneda extranjera distinta al euro.

- Control de gastos, ya que todas las operaciones se adeudan en la cuenta o libreta de forma automática.

- Consulta de saldos y movimientos, traspasos, transferencias, recargas de teléfono móvil en cajeros automáticos durante 24 horas al día los 7 días de la semana.

- Servicio de Alertas SMS gratuito para compras a partir de 50 euros.

- Responsabilidad 0 euros en caso de uso fraudulento.

#20

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Gracias por compartirlo!

Dónde has escrito para que te lo manden? Es posible que alrededor de la semana que viene, si aun esroy a tiempo, la mire dr solicitar. De momento me espero no sea que me denieguen por esta razón la otra que tengo bajo estudio de riesgos.

Saludos.

#21

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

En el apartado de contacto de la web de cliente.

 

Ya he hablado con mi oficina. Me han dicho que de de baja la de débito normal que tenía antes y que use esta que también sirve para cumplir las condiciones de la cuenta 123.

#22

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

"6 movimientos de Tarjetas Santander con cargo en la Cuenta 1l2l3 en los últimos 3 meses, siendo uno de ellos con tarjeta de crédito en comercios, compras online o dinero directo (no siendo válidos los movimientos de extracción de dinero en cajeros"

Wow, pensaba que podría sustiuir a la de débito, pero según esto podria sustituir los movimientos de ambas debito y mundo 123 (al ser una tarjeta de crédito del Santander) y ahorrar la comision de 3 euros, no es asi? Darás de baja las dos?

#23

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Tengo ahora mismo box golf, 4b máster card y 4b máster card select. Daré de baja la 4b máster card normal, y con las restantes cumpliré las condiciones.

#24

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

La 4b mastercard quieres decir la de debito? Y entiendo pues que con la golf estas cumpliendo las condiciones de la cuenta 123 (como hago yo con la roja)?

La verdad que no sabia que habian otras maneras de cumplir condiciones de la 123 que con la mastercard mundo (roja)...

Por otro lado, y esta del golf? :p

#25

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Box Gold, perdona :)

 

Por cierto, subo el contrato, ya me lo puedo descargar desde el área de clientes. Como puedes ver todo es a coste 0.

 

#26

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

#27

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Mil gracias jotabe81! Ahora lo he visto algo mas claro, equivale a una débito, no sé porqué me emperré en pensar que era de crédito, por lo que no me servirá para cumplir la compra trimestral a crédito de la 123. Para todo lo demás, si que esta muy bien, por lo que la intentaré pillar pronto...

Para las compras a crédito y ahorrarme la comisión de tres euros, y aún así cumplir condiciones de la 123, alguna idea? La box gold segun veo en el foro han empezado a cobrar...

#28

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

A mí la boxgold me sale gratis por colectivos.

#29

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Pues nada a seguir pagando me toca :p

Igualmente la Select la voy a solicitar pronto.

¡Buenos días!

#30

Re: Tarjeta Santander Select Cuenta 123

Tengo la sospecha que se debe considerar que aunque no haya comision por cambio de divisa es posible que el tipo de cambio puede no ser muy favorable...a veces una busqueda de casas de cambio con buenos ratios puede ser mas beneficioso...aunque mas pesado.